sabrina escribió:OTRO DE LA FLIA. MIRANDA
rescatense q dan asco, miren su pais salames
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:OTRO DE LA FLIA. MIRANDA
Swap escribió:
Te dejo un grafo... mira lo que paso el lunes 28/10/2013, solo una idea...![]()
real state escribió:Mucho Dilma en este foro pero del delincuente de Macri nada, q empome se van a comer x giles ..
javier2390 escribió:Muchachos las cosas claras, yo no estoy comprado pero
1- mañana esta vuela.
2- Esto es una vergüenza por que no se la acusa por el lavado de dinero del petrolao, que sería más lógico, se la acusa de que supuestamente su gobierno dibujo numeros de 2014 para que no haya deficit fiscal.
3- los que están vendidos, admitan que a pesar de que el petroleo esta hundiéndose mañana esta sube.
4- los que están comprados dedíquense a festejar.
Saludos.
Swap escribió:
Te dejo un grafo... mira lo que paso el lunes 28/10/2013, solo una idea...![]()
pipioeste22 escribió:Pronosticos para mañana?
mr. cuervo escribió:Este foro me hace acordar a cuando ganó macri el ballotage, decían20/
30, y al otro día empezó rally
....no sea cosa que el
5 del oil los deje fritos
mr. cuervo escribió:Este foro me hace acordar a cuando ganó macri el ballotage, decían20/ 30, y al otro día empezó rally ....no sea cosa que el
5 del oil los deje fritos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados