Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:por si no quedo claro, te decía HUB que ni te gastes en contestarle a los que entran a decir que cuando gano macri bajò un 10%.... además ese dìa bajo y en la semana después recuperò todo, así que cierren el pico!! abrazo hub
Ventarrón escribió:Como digno integrante de la flía Miranda, vaticino que mañana abre up y termina![]()
![]()
![]()
mec123 escribió:yo tampoco pero creo que quizo trazar una analogia con las elecciones del 25 de octubre y la euforia de que ganaba MAcri (pro-mercado) con la situación de Brasil
Supongo...
mec123 escribió:yo tampoco pero creo que quizo trazar una analogia con las elecciones del 25 de octubre y la euforia de que ganaba MAcri (pro-mercado) con la situación de Brasil
Supongo...
fabio escribió:Es que no entiendo que tiene que ver edenor de octubre del 2013 con apbr
u21980 escribió:Concuerdo la acusación que se le hace es una vergüenza y están todos salpicados , pero bueno para los que estamos comprados fue una buena noticia . Siempre digo la verdad no sé si será esto bueno o malo para los brasileños , sí que es bueno para el papel Y cuando invierto pienso en solamente en eso, si uno pone el corazón o se hace fanatico termina perdiendo
mec123 escribió:No mires el arbol, siempre mirá el bosque fijate 3 semanas despues
real state escribió:rescatense q dan asco, miren su pais salames
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 166 invitados