FAV escribió:Como fueron cambiando las cosas. Antes de la entrada al merval la veiamos en 35 los mas pesimistas. Ahora se habla de salir si toca de nuevo los 32. A mi me parece q nos chocamos con algo impensado q fue la venta de este gordo q quien sabe cuantas se saco de encima. Fue lo unico q nos fallo y nadia podia preveerlo. Yo sali en 31 y pico y hoy volvi a entrar en 29. No lo vi al gordo hoy. Puede ser q no este por unos dias y despues vuelva pero yo tengo fe, esperanza, la intuicion, no se como decirle, q se termino esa venta mayoritaria. Y q ahora arranca. Esperemos q no aparezca mas y un buen trimestral para ver si nos acercamos a aquellos primeros objetivos q nos habiamos planteado. No lo veo tan dificil. Algun dia se le tenian q terminar.
Ojala sea asi... Me frustro mucho este gordo que espero no vuelva a aparecer, si desaparece del mapa nos recuperamos, si nos mete palos en la rueda vamos a seguir dudando y muchos van aflojando tenencia como yo que arbitre un poco hoy... La realidad es que fue una traba impensada. Si no estaba el gordo este hoy la teniamos en $36 como minimo... Hubiera sido toda la semana UP y ayer corrección como todo el Merval y hoy tranqui centavos mas centavos menos...
Lo ideal seria tener un buen lunes, si clavamos un +2% y cerramos 29,50 puede venir un rally de nuevo... esperemos repuntar