SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Yo veo una repercusión neutra sobre el acuerdo.
Con la ganancia acumulada tal vez haya corrección más pronto que tarde, ya que la suba ayer se aceleró con el rumor de los 15/20 adicionales.
Pero voy a largo. Y esta tiene mucho por recuperar
Con la ganancia acumulada tal vez haya corrección más pronto que tarde, ya que la suba ayer se aceleró con el rumor de los 15/20 adicionales.
Pero voy a largo. Y esta tiene mucho por recuperar
-
Roque Feler
Estoy pegando una recorrida por las redes y me parece que cayó muy bien el plan concertado con el FMI. No se si lo cumplirán, pero para mi lo mas importante es que mantendrán la base monetaria sin variaciones hasta junio del 2019 y también me agradó esa banda de no intervención ajustada a una velocidad inicial del 3% mensual.
Adviertan que si el dólar se pasa de $44 el BCRA empieza a vender 150 MM por día, pero no asume el compromiso de volver a bajarlo de ese valor, los 150 MM son para darle algo de liquidez y disminuir la volatilidad pero en definitiva el precio lo seguirá poniendo el mercado aún fuera de la banda.
Lo otro que me gustó es que se dejarán de joder con esas tasas de interés de referencia que mataban a toda actividad productiva.
Adviertan que si el dólar se pasa de $44 el BCRA empieza a vender 150 MM por día, pero no asume el compromiso de volver a bajarlo de ese valor, los 150 MM son para darle algo de liquidez y disminuir la volatilidad pero en definitiva el precio lo seguirá poniendo el mercado aún fuera de la banda.
Lo otro que me gustó es que se dejarán de joder con esas tasas de interés de referencia que mataban a toda actividad productiva.
-
El Loco de la Bolsa
ElNegro escribió:Chorearon al cierre me da con con prom 70.7
Exacto
Chorearon al cierre me da con con prom 70.7
Tensa calma, todos esperando el anuncio.
El análisis tecnico tradicional ,tiene sus limites,,,high frequency trading,,,algos...etc estan mas de moda...
Ademas ahora tenemos un Mercado dominado por noticias..como la de Ayer con respecto a caputo,,..hoy con el posible acuerdo fmi...
Por eso hay tomarlo con pinzas...
Un par de indicadores estan en sobre comprado..

Ademas ahora tenemos un Mercado dominado por noticias..como la de Ayer con respecto a caputo,,..hoy con el posible acuerdo fmi...
Por eso hay tomarlo con pinzas...
Un par de indicadores estan en sobre comprado..
Josem57 escribió:es llamativo estos one day event,, de 6, 7, 8 % o mas ,,,, luego se paraliza, los day trader especuladores , rajan al no haber volatilidad...![]()
de todos modos sugun algunos indicadores tec. Esta sobrecomprada de corto plazo...pero el merval es mas influenciado por eventos politicos , que tecnicos en momentos como este....
Sobrecomprada?, donde?, no la veo sobrecomprada...
RSI en 55% en USA y en 63% aca en ARG...
por otra cosa, puede ser, pero por sobrecompra, seguro que no.
Sniper
es llamativo estos one day event,, de 6, 7, 8 % o mas ,,,, luego se paraliza, los day trader especuladores , rajan al no haber volatilidad...
de todos modos sugun algunos indicadores tec. Esta sobrecomprada de corto plazo...pero el merval es mas influenciado por eventos politicos , que tecnicos en momentos como este....
BASTIANO escribió:No habia conferencia de mister P?
Había si, no hay...
No habia conferencia de mister P?
Trastorno Bipolar 
Hay que tener en cuenta que el 60 % del floating se vendió en 6 dolares ahora con 9 dolares muchos se retiran con mucha ganancia pero hay mucho volumen de compra cuando termine la toma de ganancias tiene que pegar otro salto.
-
Wan Chan Kein
es como que afuera hacen lo que quieren antes de la apertura. aunque no podemos decir que fue con dos mangos, porque el volumen manda allá
-
hipotecado
rinkel escribió:por dios que volatilidad.....no apta para cardiacos
Parece que les gusto a los muchachos,,
Hay q poner un ojo en el pelpa y otro en el merval analizando el contexto...
SIM0N1 escribió:Inesperados 11% intradearios q me acaban de llevar mis 15k... Gracias Caputo