APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ProfNeurus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 18, 2016 10:09 am

miguel angel escribió:vamos a ver que pasa en 6.5 y si va a buscar los 6.20 . lo que se dice es que dilma va a llamar a elecciones para fin de año y se presenta lua como candidato del pt. pongan una de miranda a los giles que ayer contaban la guita antes de cobrarla . no aprenden mas, se olvidan rapido de lo que paso el año pasado.

Miguel Angel, para llamar a elecciones anticipadas deberia renunciar Dilma (ya dijo que no lo hara) ya tambien TEMER!!!algo muy improbable o de lo contrario modificar la Constitución Brasilera, algo que me suena a dificil dado que el PT no tiene mayorias en ninguna de las dos camaras y menos despues del golpazo de ayer.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 18, 2016 10:09 am

Real en la SMA20 como esperaba.
¿Frena acá o seguirá para testear la SMA200?
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 10.08.21.png
Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 10.08.21.png (19.13 KiB) Visto 1012 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 10:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que pelearnos entre nosotros. El papel hara lo que se le canta el orto con o sin nosotros adentro. Igual la onda que “Alegrarse“ porque hay un golpe de estado en otro pais, primero que yo no me alegro de nada, es mas ojala nunca hubiese pasado esto, (no hablo del impedimento sino del robo total que hicieron) y segundo es algo que esta dentro de las leyes de ellos (imagino) Y con respecto a ganar guita esto es un laburo como cualquier otro (legal por cierto), e insisto aca uno tiene que estar del lado de uno, ya que de eso vive y con eso le da de comer a su familia. y cuando uno pierde (en buena ley) o se te estafa (cupones) nadie viene a devolvertela. Sic sic.

:112:

y,.....estas en lo cierto Ale,......!!!!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Abr 18, 2016 10:08 am

Yo avise .. hoy plaza negativa... apertura -6%

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 18, 2016 10:07 am

decir tarde o temprano sube es como decir tarde o temprano baja...

Reconozcamos el papelón de algunos comprados como ruloman y compañía que viven quedando en ridículo...el tema no es acertar para donde va, sino CUANDO lo hará...

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Abr 18, 2016 10:05 am

E-X-T-R-E-M-E---__---C-H-O-C-H-A-N

raiden

Mensajepor raiden » Lun Abr 18, 2016 10:04 am

miguel angel escribió:vamos a ver que pasa en 6.5 y si va a buscar los 6.20 . lo que se dice es que dilma va a llamar a elecciones para fin de año y se presenta lua como candidato del pt. pongan una de miranda a los giles que ayer contaban la guita antes de cobrarla . no aprenden mas, se olvidan rapido de lo que paso el año pasado.

miguel angel te comento que en la constitucion de brasil no esta prevista ninguna forma de elecciones anticipadas...no existe esa figura...
el mando queda a cargo del vice hasta cumplir el tiempo que le quedaba al que fue destituido..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 18, 2016 10:04 am

ale lo que pasa que los comprados no respetan al que salio el viernes o lanzo diciendo ahora son miranda o cagones . no entienden que esto es por plata y a veces tenerla en la cuenta no suma pero tampoco resta.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 18, 2016 10:01 am

si brujo , pero ojo que la crisis que hay hoy es dificil de levantar , en brasil la industria es muy fuerte y estan hasta las manos con despidos y cierres .y aparte tienen muchos planes que son dificiles de dar de baja , no la veo tan facil , en el tema petrobras , nos podemos encontrar con cualquier cosa que todavia no sabemos estos brazucas dibujan todo hay que tener cuidado.yo prefiero entrar y salir a dormir los papeles y esperar como hacen muchos aca.hay que respetar los stop.

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Abr 18, 2016 10:00 am

Y yo que casi vendo el viernes!! Igual mi salida es en 48.30 en la local. Pero si pica fuerte me qdo un ratito mas y si baja la aguanto un rato mas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 18, 2016 10:00 am

Yo lo que no entiendo es porque tenemos que pelearnos entre nosotros. El papel hara lo que se le canta el orto con o sin nosotros adentro. Igual la onda que “Alegrarse“ porque hay un golpe de estado en otro pais, primero que yo no me alegro de nada, es mas ojala nunca hubiese pasado esto, (no hablo del impedimento sino del robo total que hicieron) y segundo es algo que esta dentro de las leyes de ellos (imagino) Y con respecto a ganar guita esto es un laburo como cualquier otro (legal por cierto), e insisto aca uno tiene que estar del lado de uno, ya que de eso vive y con eso le da de comer a su familia. y cuando uno pierde (en buena ley) o se te estafa (cupones) nadie viene a devolvertela. Sic sic.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Abr 18, 2016 9:59 am

simon1 escribió:la basura del Oil esta recortando,.....!!! y Usa tambien,......veremos ,....veremos,.....

Para mi el próximo en caer en Default es Venezuela y así no va a poder recortar ninguna producción de petroleo, por el contrario, va a tener que producir más lo único que sabe hacer.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Abr 18, 2016 9:57 am

miguel angel escribió:ahora son todos inversores de largo jajaj. que grande el grupo mañana volamos .

Acá se volaba si pasaba algo mágico en Doha, que ganaba el Si en Diputados ya estaba descontado como se sabía que en la Reunión de la OPEP y no OPEP no iban a estar todos de acuerdo.

Lo del domingo fue a mirar si se daban las dos cosas juntas para sí o no, esto o se volaba o se destruia, salió lo que se esperaba y ahora esto sigue su tendencia hasta el siguiente paso, que es el Senado y no es algo tan seguro como diputados.

Ahora estamos a la espera de nuevas noticias y que sale a decir Dilma hoy.

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Abr 18, 2016 9:57 am

El Brujo escribió:Se vienen épocas mejores para Brasil después de la mayor crisis en 100 años

concuerdo brujo . tarde o temprano esto es :arriba:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun Abr 18, 2016 9:56 am

El Brujo escribió:Se vienen épocas mejores para Brasil después de la mayor crisis en 100 años

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”