APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No es por generar mal clima. Pero brasil con o sin dilma sigue con uj pqnirama a corto horrendo . Para mi falta nuevo minimo y ahi la smpiezl a ver caso contrario hay mas variedad para elejir
-
esto es como decia un amigo que casi me la co'jo y le pasaba con todas. jajja arriba los miranda
la basura del Oil esta recortando,.....!!! y Usa tambien,......veremos ,....veremos,.....
notable el volumen del pre, yo vendí el viernes, ya vi descontado esto por eso tenia miedo que se pegue un clavado con la confirmación como ha pasado tantas veces con este papel cuando todo el mundo estaba ilusionado que despegada con algun driver fuerte y no paraba mas... si le pegue la voy a agarrar mas abajo y si sigue escalando felicitaciones a los que se quedaron!
AFRODITA escribió:
ja ja ja,.....que grande Afro,.....!!!!!! veremos cuando llegue a Pluton a ver a cuanto,......ja ja ja

Lo del oil es interesante para ver q pasa...pensemos q lo que se cayo es un pacto para mantener lo valores de producción de enero 16 que eran de los mas altos que alcanzaron...es decir nada especial... el año pasado con el shale al palo y sin pacto el oil llego a 60 dolares, hoy el shale esta mostrando lo que el año pasado no, la caída mas violenta de la producción y los rigs siguen bajando......
[quote="simon1"]en venus,...!!!!! :115
LA VI EN MARTE A 7
LA VI EN MARTE A 7

sabrina escribió:me había olvidado: todavía no se hagan los rulos

miguel angel escribió:vamos a ver que pasa en 6.5 y si va a buscar los 6.20 . lo que se dice es que dilma va a llamar a elecciones para fin de año y se presenta lua como candidato del pt. pongan una de miranda a los giles que ayer contaban la guita antes de cobrarla . no aprenden mas, se olvidan rapido de lo que paso el año pasado.
Perdona Iluminado! Hasta ayer vos y toda tu flia, (los Miranda) decian que no alcanzaban los votos, ahora que es? Que va a bajar porque alcanzo la votacion. Y cuando empiece a subir, vos y toda tu flia va a decir que va a bajar porque no alcanzan los votos en el senado. Y asi siguen tirando fruta.
sabrina escribió:tampoco sería la primera vez que la pebeta en el pre está roja y luego se pone verde, tampoco es tan importante el pre. Los que están hace años lo saben bien, o al menos deberían
me había olvidado: todavía no se hagan los rulos

AFRODITA escribió:donde????
en venus,...!!!!!

tampoco sería la primera vez que la pebeta en el pre está roja y luego se pone verde, tampoco es tan importante el pre. Los que están hace años lo saben bien, o al menos deberían 

Citizen escribió:unos ridiculos, la ignorancia te lleva a hablar pavadas todo el tiempo, y encima es gratis en el foro
Ojo que te la marcan para abajo en el pre y salen todos a primera hora a regalar los papeles y termina verde al final del dia..
Esperemos antes de sacar conclusiones.
-
Es que no la contamos antes, yo simplemente me diverti mucho ayer. Y de que era un driver al alza lo era y todavia lo sigue siendo.
miguel angel escribió:vamos a ver que pasa en 6.5 y si va a buscar los 6.20 . lo que se dice es que dilma va a llamar a elecciones para fin de año y se presenta lua como candidato del pt. pongan una de miranda a los giles que ayer contaban la guita antes de cobrarla . no aprenden mas, se olvidan rapido de lo que paso el año pasado.
altamente probable...el tema es que tiene que llamar a elecciones antes de la votacion en el senado. porque de no pasar, pierde las facultades presidenciales inmediatamente...