Mike22 escribió: Estamos diciendo lo mismo, vos vendrías a ser el operador que me dice que compre en máximos, puede salir bien o puede salir mal, pero no quiero invertir en base a lo que un operador me diga, quiero entenderlo... cómo sabés que PAMP no va a seguir el mismo camino que muchas otras que cayeron sin fundamentos para caer? Yo no lo sé, sinceramente te lo digo...
La bolsa es cíclica, en algún momento PAMP va a bajar y va a fundir a muchos antes de volver a subir y volver a hacer millonarios a muchos mas. Quiero entender cuando ustedes tomarían ganancias... si la respuesta es nunca, la pregunta no es cuánto van a perder, sino cuando. Sobretodo porque estamos en Argentina, cada pocos años se va todo al carajo.
Ojo eh, lo digo como alguien que quiere invertir en la empresa, pero que no cree que sea el mejor momento. Yo también tengo mis empomes fuleros en otros papeles, soy un pichi más.
Abrazo
Mira Mike,....lo que yo personalmente creo y sostengo a rajatabla es que Pampa tiene mucho recorrido alcista todavia,..y el momento exacto de entrar no lo tengo,...como te decia antes la bola magica no esta,....ahora si me decis que papel te digo Pampa,...de las electricas hoy lejos la mejor,...y lo esta demostrando a lo largo del año y mira que pasamos temporales ehhh,....respecto a tomar ganancias,...por el mediano no,...esto hay que seguirlo y ir viendo como evoluciona el merval y todos los componentes,...te aclaro que yo entre fuerte recien este año aca,....la mosqueta del 2014 me la dio Edn,....y podia haber ganado mas con TRAN que dejo como el 230% anual no recuerdo ahora,..pero bueno me la habia jugado con Edenor y me fue muy bien,....yo en lo personal a fin de año o enero armo cartera y veo que saco y que pongo,...y en el año tambien puedo arbitrar pero las Pampa este año no se tocan al igual que la Cometa,....si,....te cuento que arbitre con Apbr y perdi guita,...la recupere con Pampa,....deci que no era mucho,.....!!!!!