ruloman escribió:te vas a comer los mocos santi, como siempre..... andá preparando la garganta... te lo digo ahora a 6,33USD
La estoy mirando de afuera a pbr ahora, large todo lo que tenia ya.
Suerte a los comprados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:te vas a comer los mocos santi, como siempre..... andá preparando la garganta... te lo digo ahora a 6,33USD
Lenny escribió:Mmm flor * de en camino...
Hub escribió:y siguen![]()
![]()
y bue, mira que les dio tiempo de sobra muchachos
marcelos escribió:Jajaja, nadie se imaginó esta apertura
6.27 -0.43 (-6.42%)
6.27 -0.43 (-6.42%)
6.27 -0.43 (-6.42%)
DiegoYSalir escribió:perdon, recien me engancho, que paso el papel ya llego a SIETE???
vaaaaaaamos negrita!!!
DiegoYSalir escribió:perdon, recien me engancho, que paso el papel ya llego a SIETE???
vaaaaaaamos negrita!!!
miguel angel escribió:prof a mi no me gusta lula pero voy mucho a brasil y su gobierno fue lo mejor de los ultimos años . es como me dijo un brazuka roban pero hacen cosas por la gente.
simon1 escribió:y que paso en la luna de 7 que vistes,.....!!! te dije espera a Pluton,.....
miguel angel escribió:prof a mi no me gusta lula pero voy mucho a brasil y su gobierno fue lo mejor de los ultimos años . es como me dijo un brazuka roban pero hacen cosas por la gente.