PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:15 pm

AFRODITA escribió:CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!
YO, SI ME OFENDEN E INSULTAN " SI PIDO EL BANEO Y TBIEN LA EXPULSION " LEAN EL REGLAMENTO!!!! 8)

digame qien fue e intentare que para el martes lo baneen. voy a rava el lunes Afrodita.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:14 pm

resero escribió:lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

solo le puedo asegurar , por posteos de él , en sus años anteriores , allá por 2010 / 2011 que no es ningún pendejo.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 6:11 pm

CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!
YO, SI ME OFENDEN E INSULTAN " SI PIDO EL BANEO Y TBIEN LA EXPULSION " LEAN EL REGLAMENTO!!!! 8)

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:11 pm

resero escribió:lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

Y claro, los asusta !

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:09 pm

lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:05 pm

resero escribió:parece que va aprendiendo el mocito kiciloco. hay qe ponerlo a raya nada mas no parece tan malo el borrego pero es molesto entonces hay qe tenerlo cortito.

Resero, ese tipo es mala leche !

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:03 pm

parece que va aprendiendo el mocito kiciloco. hay qe ponerlo a raya nada mas no parece tan malo el borrego pero es molesto entonces hay qe tenerlo cortito.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:00 pm

KILOCICLO escribió:Máximo tanto les cuesta reconocer que se equivocaron con el movimiento del papel, mira lo que te dice Mike, ahora me desconoces?

kilo , yo hace bastante que no pongo para donde va el pelpa , porque todo está muy confuso.

es mas la semana anterior comenté que FUÍ INFIEL :lol: .....como solemos decir por 48hs , vendiendo a casi los máximos en 9.65 por algo que nó me gustó ese día y a las 48 hs volví a entar en 8.55.....sí , fue medio de culo , ya que agarré esa baja y la aproveché.

sigo adentro por ahora , y en el mientras tanto le juego intras a los lotes de ggal y come , cuando se presenta la ocasión ....que por lo visto casi todos los días se pudieron hacer cosas muy interesantes.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 5:57 pm

elcipayo16 escribió:
para evitar la guerra pongan ignorados y fin del drama.. yo tampoco soy partidario de pedir baneos...
ignorar es un arma muy poderosa!!

hagan el amor y no la guerra..!!!

Y agregaria, no los quoteen, no sirve de nada el ignore list sino.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 5:55 pm

buen dia que ha pasado hoy.. ??? en el adr ya cruzo y reboto en la media de 200.. si el at tiene razon.. deberia en breve hacer el rebote glorioso romano como lo ha hecho otras 4 veces atras
quizas desp de lo que pase con el ro15..
https://www.tradingview.com/x/HfmM0oaX/

para evitar la guerra pongan ignorados y fin del drama.. yo tampoco soy partidario de pedir baneos...
ignorar es un arma muy poderosa!!

hagan el amor y no la guerra..!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 5:40 pm

KILOCICLO escribió:Máximo tanto les cuesta reconocer que se equivocaron con el movimiento del papel, mira lo que te dice Mike, ahora me desconoces?

aca nadie se equivoco ,...simplemente son las oscilaciones propias del mercado o no ves donde esta el merval y el resto de las acciones,...esto es mas politico que el contexto internacional,....ovbiamente que si los indices afuera mejoran algo alivia,...pero todas las bajas bruscas que venimos teniendo en este ultimo tramo especialmente se debe pura y exclusivamente a lo politico y las mara villosas medidas anunciadas y de publico conocimiento,....pero ojota que aca el dolar como decia Elizander y ya lo dijimos en su momento puede rajar temporariamente a los 20 mangos y el merval llevarse puesto todo ,....guarda el piojo querido,...no festejes nada porque estan todas las condiciones para una voladura general,.....al mercado ya bastante lo hicieron percha, bastante castigado fue,...y si se toma revancha los acuesta a todos,.....guarda,....

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 5:34 pm

Máximo tanto les cuesta reconocer que se equivocaron con el movimiento del papel, mira lo que te dice Mike, ahora me desconoces?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 5:33 pm

Mike22 escribió: Tyler, me dijiste que al no saber distinguir aumento de tarifas de subsidios esto no era para mí, sin embargo veo que tiras flechitas de colores, sale la noticia tan esperada, y la acción sigue más de 3% ajoba.

Cuando la acción estaba 9,50 todo el mundo recomendaba comprar porque se iba a 15, 20, 1000... pregunté los motivos por los que iba a pasar eso, y me respondieron, "porque te lo digo yo, vos comprá", o "por el aumento de tarifas que se viene".

Hoy con noticia de aumento de tarifas baja... entonces una de dos, o estaban tratando de cagarme para venderme a 9,50 y que yo como bldo compre en máximos, o, (yo creo esto) no tienen la menor idea de lo que puede pasar con la acción en el corto plazo. Yo sinceramente tampoco tengo la menor idea, pero a diferencia de muchos en este foro, no tiro recomendaciones, sabiendo que le puedo errar fiero.

Dicho lo dicho, me gustaría cargar PAMP en cuanto encuentre piso, me parece una buena acción y este año ya me dejó mucho, pero por como viene el mercado en general me gustaría esperar a que lo encuentre porque el contexto es peligroso en muchos papeles.

Sigo pensando que esto no es para vos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 5:32 pm

Einlazer84 escribió:Cualquier cosa que pase con el RO15 suponiendo que atacan fuerte al CCL, al menos la pista me la da que quieren extender lo de los Bonos que saco por resolución la CNV a las aseguradoras también, entonces creo que se estan preparando para atacar fuerte al CCL otra vez al momento de pagar el RO15 ya que tendrán la ventaja que muchos van a salir a venderlo al Blue generando presión a la baja.

Pero todo es temporal podrán llevar el CCL a $10 si quieren pero el mercado se va a avivar enseguida que el BCRA se quedo en bolas casi sin reservas libres por pagar el RO15 con Billetes Verdes y la masa gigante de pesos que hay otra vez va a disparar al Blue y al CCL mucho mas fuerte de lo que jamas se vió, hasta no me extrañará un Blue a $20, se puede venir un susto pero va a ser como el de la CNV algo fuerte pero temporal, como puede que no pase nada y la semana que viene es :arriba: todos los dias porque Scioli aumento las tarifas de luz divorciandose con el Gobierno, eso salió publicado hoy.

yo veo mas para el lado de los 20 mangos y el mercado llevandoselos puestos,.....!!! en agradecimiento y por las molestias ocasionadas,...ojota,...!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 5:28 pm

docc escribió:Yo no puedo decirles nada, ni tampoco pedirle, porque yo no soy cliente de rava..
Agradezco poder haber participado gracias a ellos !! Pero esto no va masss, ya cansa
y mucho !!

no los leas docc y listo .

por ese motivo , participo poco.
:wink:

Volver a “Acciones líderes”