resero escribió:esta bien Afrodita deje de enojarse por pavadas.
yo no me enojo con nadie, pero no permito que me INSULTEN, saludos!!! y algunas no son pavadas, me educaron asi!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:esta bien Afrodita deje de enojarse por pavadas.
Tyler Durden escribió:Sigo pensando que esto no es para vos.
docc escribió:Máximo, difrutan las bajas,se te rien en la cara, estan todo el dia, y todos los dias te los tenes que fumar.
Son lo que dije !!
docc escribió:Máximo, difrutan las bajas,se te rien en la cara, estan todo el dia, y todos los dias te los tenes que fumar.
Son lo que dije !!
resero escribió:y que tenia el mismo nick don maximo? porque figura que se anoto en el 2015
resero escribió:y que tenia el mismo nick don maximo? porque figura que se anoto en el 2015
docc escribió: Mirá me interesa y poco, si me banean o me expulsan, porque para aguantar todo el dia, y todos los dias a 3 o 4
idiotas resentidos, me da lo mismo estar que no estar, me entendes. A si que si te parece, metele nomas !!
AFRODITA escribió:CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!
YO, SI ME OFENDEN E INSULTAN " SI PIDO EL BANEO Y TBIEN LA EXPULSION " LEAN EL REGLAMENTO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 294 invitados