TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Feb 13, 2012 10:21 pm

Intuyo que esta suba varios la vieron de afuera, lanzados o con menor cantidad de nominales de lo que planificaron en su momento.
Lo intuyo porque no notè euforia en el foro durante febrero.. Eso realmente como señal, si es que mi intuiciòn no falla, me parece que es algo positivo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

Por lo q entendi, la tendencia ciclo tuvo mucho que ver con esta suba, inclusive ,impensada , y tal vez no deseada por muchos ( me incluyo ) por ser prematura.
El dato de diciembre del emae se da este viernes.
Interpreto entonces que este viernes podremos tener una aproximacion lo mas anticipada posible del crec 2013 entonces.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 13, 2012 10:16 pm

anticipate - anticipame

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 13, 2012 10:16 pm

atrevido escribió:20 de abril

Vencimiento de opciones mes par.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2012 10:12 pm

atrevido escribió: Cual seria la cotizacion en la cual tomar caucion ya no es negocio??
Me acuerdo de los q se caucionaron en abril a 17,88.
Te pregunto porque me parece que se puede establecer una comparacion con esos 17.88 y decir, por ejemplo: si en junio llega a 16, ya no es conveniente tomar caucion.
Se puede decir una cotizacion y un mes en la cual tomar caucion NO SIRVA??

apolo1102 escribió:
Cuando existan datos concretos del crecimiento del 2012 y que se disipen las dudas del pago, a esos precios ya no va a ser conveniente.
Dicho de otra manera, cuando el mercado le asigne una alta probabilidad al pago del 2012 (que se cobra el 2013), calculado segun el enfoque de Jotabe o Santimar.

Estimativamente , podremos decir que el emae de marzo que se dara el 20 de abril puede ser un indicador efectivo para tener esa certeza o cuasi certeza de la q hablass??

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Feb 13, 2012 10:07 pm

apolo1102 escribió:Conocen el programita de android IP Webcam ?

Transforma tu telefono en una camara IP inalambrica... muy interesante.

Que pasa si ponemos el telefono apuntando a una pantalla de bolsar ?? :117:

Mañana a la siesta ponngo una ip cam apuntando a la pantalla y vemos como se ve y cuantos usuarios simultáneos puede tirar con una demora aceptable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 13, 2012 10:06 pm

OCULINO escribió: es reproducir informacion - si bien el medio es original - no deja de ser ilicito. :102:

Humm .. tengo mis dudas.. no me parece que exista una figura legal que lo impida por que no hay derechos de autor y es informacion publica ... ademas, en cuanto a la autoria.. como se determina ?? ... me parece que si lo hacen , a lo sumo, podran intentar que se bloquee ese sitio .. pero lo sacan por otro y listo...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

pablo9494 escribió:La ultima rebaja, fue la de Francia, en la cual me comi el amague saliendo el viernes 13/1...pero el 16/1 (lunes) no paso nada...creo que cada vez afectan menos las calificadoras...excepto que algo absolutamente no esperado por el mercado...

puede ser
perdieron totalmente la credibilidad
pero igualmente espero una tomita en el tvpp

que se de o no ya es otro cantar

atrevido
Contactar:

Re: eS POSIBLE UNA LATERALIZACION DE RATIO EN 4,79

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

atrevido escribió:...podremos decir que ambos cupones pesos y dolares avanzaran por un ratio 4,79??
Fundamento
La demanda de tvpp sigue presente pero esta apareciendo la demanda en los cupones en dolares,
PERO no al punto de que el ratio disminuya, sino a que se mantenga por ahi el ratio 4.79.
Espero haberme expresado bien.
La demanda de tvpp se mantiene.El crecimiento de la demanda por los cupones en dolares es lo q ha aumentado.
Ese crecimiento de la demanda en cupones en dolares NO ES TAN FUERTE como para hacer subir el precio de esos cupones en dolares tan altos y de ese modo, achicar el ratio, pero, al mantenerse la demanda de los cupones en pesos, se produce una lateralizacion de ratio en 4,79..

Pablo, opinion de esto???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2012 10:01 pm

apolo1102 escribió: Cuando los datos esten y sean concretos, ya no va a ser negocio tomar caucion.
La bolsa es anticipacion.

Cual seria la cotizacion en la cual tomar caucion ya no es negocio??
Me acuerdo de los q se caucionaron en abril a 17,88.
Te pregunto porque me parece que se puede establecer una comparacion con esos 17.88 y decir, por ejemplo: si en junio llega a 16, ya no es conveniente tomar caucion.
Se puede decir una cotizacion y un mes en la cual tomar caucion NO SIRVA??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 13, 2012 10:01 pm

La ultima rebaja, fue la de Francia, en la cual me comi el amague saliendo el viernes 13/1...pero el 16/1 (lunes) no paso nada...creo que cada vez afectan menos las calificadoras...excepto que algo absolutamente no esperado por el mercado...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Feb 13, 2012 9:59 pm

apolo1102 escribió:Conocen el programita de android IP Webcam ?

Transforma tu telefono en una camara IP inalambrica... muy interesante.

Que pasa si ponemos el telefono apuntando a una pantalla de bolsar ?? :117:

es reproducir informacion - si bien el medio es original - no deja de ser ilicito. :102:

Volver a “Foro Bursatil”