TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 13, 2012 11:06 pm

atrevido escribió:cuando se cobra el 15 de dic , se cancela caucion??
con el dinero q entra???
o se venden nominales despues y con el dinero q entra por el pago se reinvierte??
tengo dudas.
Alguno puede calendarizar eso??
gracias

atrevido, busca en el foro, los posts de Nov-Dic.. ahi estan esas respuestas y varios dijeron como adelantaron la reinversión :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 13, 2012 11:04 pm

cuando se cobra el 15 de dic , se cancela caucion??
con el dinero q entra???
o se venden nominales despues y con el dinero q entra por el pago se reinvierte??
tengo dudas.
Alguno puede calendarizar eso??
gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Feb 13, 2012 10:55 pm

Con un programa que lea datos de la aplicacion bols.ar en vivo, como hace el excel y los suba a un web server alcanza :117:

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Feb 13, 2012 10:53 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es mejor así, que no haya existido euforia. De esa forma, quien compró lo hizo con números sólidos y sin palanca excesiva. :100:

Darío de Junín

Querido Dario, te mande un mensaje por Facebook.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 13, 2012 10:41 pm

La verdad si algo hay que no me preocupa es el derrotero de tu cuenta comitente....

Solo le presto algo de atenciòn, que no es mucha que digamos, respecto a tus posteos, a lo que se refiere a tus visiones de corto plazo. Esas visiones, en general, me sirven de guìa para hacer exactamente lo contrario.... :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 13, 2012 10:32 pm

martin escribió:La fuerte suba de este año se dio a partir de febrero. Es decir: menos de dos semanas.
Màs allà de eso te informo que mi cuenta comitente todos los dìas me anoticia de la suba que viene ocurriendo desde hace 5 o 6 semanas. Eso te lo aseguro.. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 13, 2012 10:31 pm

La fuerte suba de este año se dio a partir de febrero. Es decir: menos de dos semanas.
Màs allà de eso te informo que mi cuenta comitente todos los dìas me anoticia de la suba de que viene ocurriendo desde hace 5 o 6 semanas. Eso te lo aseguro.. :mrgreen:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Feb 13, 2012 10:28 pm

OCULINO escribió: es reproducir informacion - si bien el medio es original - no deja de ser ilicito. :102:

criacuervos escribió: Humm .. tengo mis dudas.. no me parece que exista una figura legal que lo impida por que no hay derechos de autor y es informacion publica ... ademas, en cuanto a la autoria.. como se determina ?? ... me parece que si lo hacen , a lo sumo, podran intentar que se bloquee ese sitio .. pero lo sacan por otro y listo...

derecho de autor ...no, Aqui lo que hay es un servicio y vos te apoderas de el sin abonarlo, Por eso hay delay.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 13, 2012 10:27 pm

atrevido escribió:Por lo q entendi, la tendencia ciclo tuvo mucho que ver con esta suba, inclusive ,impensada , y tal vez no deseada por muchos ( me incluyo ) por ser prematura.
El dato de diciembre del emae se da este viernes.
Interpreto entonces que este viernes podremos tener una aproximacion lo mas anticipada posible del crec 2013 entonces.

No coincido con eso. Los datos de la tendencia ciclo hace rato que se conocen (faltan solo los de diciembre).
Lo que sì serìa espectacular es que los datos de la tendencia ciclo en diciembre suban de 0,4 a 0,5%. Eso como deseo de màxima pero en realidad me conformo con que ese indicador se mantenga en 0,4%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 13, 2012 10:26 pm

martin escribió:Intuyo que esta suba varios la vieron de afuera, lanzados o con menor cantidad de nominales de lo que planificaron en su momento.
Lo intuyo porque no notè euforia en el foro durante febrero.. Eso realmente como señal, si es que mi intuiciòn no falla, me parece que es algo positivo.

Es mejor así, que no haya existido euforia. De esa forma, quien compró lo hizo con números sólidos y sin palanca excesiva. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 13, 2012 10:24 pm

atrevido escribió:Por lo q entendi, la tendencia ciclo tuvo mucho que ver con esta suba, inclusive ,impensada , y tal vez no deseada por muchos ( me incluyo ) por ser prematura.
El dato de diciembre del emae se da este viernes.
Interpreto entonces que este viernes podremos tener una aproximacion lo mas anticipada posible del crec 2013 entonces.

Del crecimiento 2013, imposible. Ni aunque tuviésemos la bola de cristal. Sobre el crecimiento 2012, una idea del arrastre. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”