TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Como se revaloriza el peso cristina te quiero 

-
En esta torre de Babel ha gente que opina y genera inquietud y temores al dope, lo cual es una inconciencia considerando al leer que hay mucha gente que está haciendo sus primeras experencias en un terreno donde perder plata es lo más fácil aunque en estos tiempos haya parecido lo contrario.
Nadie tiene la posta pero hay que hacerse cargo de lo que se dice y mandarse a guardar si se hablan bdces.
Avise que subía para el cierre del ejercicio y subió.
Puedo equivocarme ahora pero creo que por encima de los $200 la veremos muy pronto, no está para grandes gestas pero algo más le falta subir. Despues el mundo dirá.
Nadie tiene la posta pero hay que hacerse cargo de lo que se dice y mandarse a guardar si se hablan bdces.
Avise que subía para el cierre del ejercicio y subió.
Puedo equivocarme ahora pero creo que por encima de los $200 la veremos muy pronto, no está para grandes gestas pero algo más le falta subir. Despues el mundo dirá.
El rosarino escribió:Tranquilos, ya va a aparecer Papu.
Plis!!! Yo hago intradiario con los posteos de Papu

-
Tranquilos, ya va a aparecer Papu.
Tiene que superan entre hoy y mañana los 32,50 para que confirme salida.
PD: Osvaldo dejá de cancheriarla que acá no es europa, te comen las piernas si la queres pisar.
PD: Osvaldo dejá de cancheriarla que acá no es europa, te comen las piernas si la queres pisar.
0zK escribió:traneu
dever...
0zK escribió:traneu
seeeee

sip...
la tengo pero abri solo la de goog..
gracias

la tengo pero abri solo la de goog..
gracias

boquita escribió:31.19 veo..![]()
seguro estas viendo google finance boqui, miralo aca que en google los pre siempre andan con delay http://www.nasdaq.com/es/symbol/ts/premarket para ver las puntas usa https://www.batstrading.com/ por ahi se tilda esta ultima, dale refresh a cada rato
abrazo !!
si, esta bajando en usa , las puntas a este momento ... 31.25 / 31.31, no obstante esta recuperando un poco