DepapasBolCero escribió:Difícilmente baje mañana, el próximo soporte esta en los $12,90 si no estoy errado. Si llega a bajar, avísenme que vendo la cucha del perro y compro jaja
Inhumano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Difícilmente baje mañana, el próximo soporte esta en los $12,90 si no estoy errado. Si llega a bajar, avísenme que vendo la cucha del perro y compro jaja
LogNormal escribió:se vendrá este año el ADR de celu? ojo eh...
Omega escribió:menos mal que no vendiste y te fuiste a ypf como te 'recomendaron'
Heimmer escribió:Esto sin un buen driver no sube gente. Menos a los niveles que muchos creemos que deberia estar. La empresa esta subvaluada. Eso lo sabemos. Pero el panorama al corto mediano plazo no es del todo bueno o al menos no es claro para este sector.
Entre esto y que deje la ropa afuera y la lluvia me hizo un desastre, concluyo un martes del orto.
green arrow escribió:6k o veo mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 152 invitados