INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Vie Ago 03, 2018 11:20 am

brasil volando, esto tiene que volar en serio. +7/+8% por lo menos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 03, 2018 11:05 am

buen balance de pbr,,,, sera una señal jaaa

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 03, 2018 10:07 am

zippo
porque se enroscan con la opa
eso ya fue
el anses entrego se jodio
si son chorros ,,que vayan presos

pero ahora loque quedo quedo y valdra lo que tenga que valer,, ademas

3.65 cuanto estaba el dolar,, y ahora que vale la opa en dolares,,ya fue,,ese riesgo fue

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 03, 2018 10:03 am

zippo escribió:Siguiendo en el terreno de las conjeturas...

No se olviden que si la "justicia", o como se llame, "rechazara" la venta hecha por Anses. Se caen automáticamente las dos OPAs, la de desliste obligatoria por participación dominante y la anterior donde Anses pagó las deudas de campaña.

Por lo tanto...

Ya no habría OPA, salvo que quieran lanzar una nueva pero voluntaria. Pero principalmente y ante una futura suscripción, el porcentaje ya no sería de 87%; volveríamos al viejo 70/30.

Aunque pensándolo bien, si el pistolero llegara a encontrar culpables a el/los directivos de Anses lo más probable es que los condene a pedir disculpas y le prohíba ejercer cargos públicos por 15 días.
Pero… La OPA será válida.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 03, 2018 9:45 am

Maverick escribió:Aol, perdon el off, pero el de carboclor es un circo de payasos, aprovecho a preguntarte por aca, tenes algun info buena de como va todo ahi?
Lo llame timba por darle un nombre a esa plata que tengo ahi, es un proceso q veo muy verde, puefr salir muy bien o no, x eso lo llame asi, y la nueva suscripcion tenes algun link del prospecto?

Hola. Lo sacas de suni. Mirá. Perdón también por el off. Todo indica que están haciendo un buen laburo en cuanto al concurso. Esperamos salga pronto el acuerdo y después a conseguir negocios logísticos que permitan la operatividad. Igualmente si hay acuerdo es porque hay un plan de pagos y de trabajo aunque el prospecto no dice nada al respecto salvo que en la suscripción, en vez de dividir tu tenencia por 1,29, lk vas a hacer por 2,64. El problema es que el mercado no paga y post va a quedar quizás a menos de un peso... todo un drama la verdad. Yo voy de largo igual que con indupa. Claro aue las realidades son bastante diferentes. Lo mas probable es que suscriba aunque la esperaba para fin de año honestamente. Saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Ago 03, 2018 9:18 am

aol1976 escribió:Muchas gracias instigador****. Sos muy atento. Yo también voy a suscribir en carc y no me parece timba para nada. Ojete que están ordenando todo. Indu igual es otra cosa. Todo lo que tengo iría a suscripción si salieran a hacerlo. Acá hay futuro y presente. Ni siquiera me da para vender y recomprar abajo.. NI ME GASTO

Aol, perdon el off, pero el de carboclor es un circo de payasos, aprovecho a preguntarte por aca, tenes algun info buena de como va todo ahi?
Lo llame timba por darle un nombre a esa plata que tengo ahi, es un proceso q veo muy verde, puefr salir muy bien o no, x eso lo llame asi, y la nueva suscripcion tenes algun link del prospecto?

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 03, 2018 9:16 am

zippo escribió:Siguiendo en el terreno de las conjeturas...

No se olviden que si la "justicia", o como se llame, "rechazara" la venta hecha por Anses. Se caen automáticamente las dos OPAs, la de desliste obligatoria por participación dominante y la anterior donde Anses pagó las deudas de campaña.

Por lo tanto...

Ya no habría OPA, salvo que quieran lanzar una nueva pero voluntaria. Pero principalmente y ante una futura suscripción, el porcentaje ya no sería de 87%; volveríamos al viejo 70/30.

Que lindo seria zippo. Bonadio tirando una para cada lado.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 03, 2018 9:11 am

Siguiendo en el terreno de las conjeturas...

Por lo tanto...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 03, 2018 8:32 am

y no tengas duda de eso

porque la gente se encapricha con valores en pesos

muchachos las empresas valen en usd

y los 20 de ahora no son los 19 de dic/enero

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 03, 2018 8:23 am

Anoche soñé que vendía 6000 INDU a $20 y me quería cortar las bolas porque seguía subiendo!

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Ago 02, 2018 7:24 pm

Instigador. Si bien son supuestos. Los $2 seria una suscripcion a valor nominal y el resto prima de emisiion? Grc!! Por tu aporte

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Ago 02, 2018 5:27 pm

Maverick escribió:Y el tema suscripcion, te licuan si no suscribis o no vendes los cupones, yo en cclor suscribi dos veces y quedas mas o menos a la par, y si vendias los cupones te quedabas con menos % , no hay dudas q si suscribi en cclor.. aca lo hago de cabeza, aclaro que lo de cclor fue timba, esta ahi porque no voy ni ganando ni perdiendo lastima que cuando iba triplicando no las cambie por idu esas jaja en un momento llego a estar 50% arriba de indu :pared:

Muchas gracias instigador****. Sos muy atento. Yo también voy a suscribir en carc y no me parece timba para nada. Ojete que están ordenando todo. Indu igual es otra cosa. Todo lo que tengo iría a suscripción si salieran a hacerlo. Acá hay futuro y presente. Ni siquiera me da para vender y recomprar abajo.. NI ME GASTO

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ago 02, 2018 5:21 pm

Inca escribió:uni 7 abajo al final,sin volumen

marqueta a lo argento. de 46.5 a 43.93

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ago 02, 2018 5:13 pm

DanielC escribió:Perdon instigador, veo que sabes mucho de esta empresa. Cuando decis $2, que son? USD?

2 ARS por acción. igual es todo suposición acá, no hay nada.

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Ago 02, 2018 5:12 pm

Perdon instigador, veo que sabes mucho de esta empresa. Cuando decis $2, que son? USD?

Volver a “Acciones general”