chango salteño escribió:!!!!!Me pa o me confundi, un garobagliense perdiò algo en el camino!!!!!!!
No te equivocaste, se le cayeron 500 acciones al modico precio de 16,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:!!!!!Me pa o me confundi, un garobagliense perdiò algo en el camino!!!!!!!
clauandrea escribió:Hola Ale : Mira lo que yo entiendo es que segun lo que fui leyendo vos tenes por ejemplo hoy 1000 garo, a precio mercado $ 17, entonces cuando pague las tres acciones por accion te darian 3000 mas, entonce pasarias a tener 4000, entonces dividis esos 17 de valor mercado por las 4 acciones, y como seguramente cuando corta va a bajar el valor las tendrias a un valor de $ 4.25 (17/4) y lo que dicen que en corto plazo, pod fundamentos de la empresa esperan que suba a un valor de $ 6 por accion.
Por favor que alguien me corrija si entendi mal
Gracias
chango salteño escribió:Ya lo acreditaron. AHORA esperemos a los REYES MAGOS que en ENERO nos traeran de REGALO 3 ACCIONES por cada una
de TENENCIA, y luego cuando el Directorio lo considere OPORTUNO, DISTRIBUIRAN OTROS 12 ctvos. por accion.
aleelputero(deputs) escribió:che alguien cobro el pequeño dividendillo aparentemente pago el 23
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 446 invitados