PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Sab Dic 02, 2017 9:07 am

Tecnicalpro viste el Video anoche de Ichimoku Fibonacci el de la Vela del Viernes? Me río cuando llega el momento de que analiza PGR. El flaco debe estar muy comprado, y medio mal comprado, como muchos de este foro en el cual me incluyo, y ya en sus análisis de este papel, se guía mas por la FE, ESPERANZA y OPTIMISMO que por el AT.
No se como lo ves vos ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Dic 02, 2017 9:05 am

DepapasBolCero escribió:Buena semana a pesar de todo. Compresión Semanal: Se está formando un patrón de reversión tipo "Morning Doji Star". Si la semana que viene tenemos un gap al alza o una vela bien bullish, a buscarla a la luna. Por el momento cerró justo debajo de la EMA 30. Puede que oscile por encima y por debajo de ella o que arranque su camino al alza. El RSI está casi en 49 puntos, curvado hacia arriba y el estocástico dando compra. Vamos por el buen camino. Veremos que deciden los innombrables.

https://i.ytimg.com/vi/RyBkP3xEomQ/hqdefault.jpg

https://es.tradingview.com/x/xV4khq6P/

Buen gráfico amigo DepapasBolCero, le vamos a poner onda, esperemos se de. Estoy un poco escéptico con este papel, ... pero le vamos a poner onda :arriba:

vision

Mensajepor vision » Sab Dic 02, 2017 12:11 am

Yo tambien, por eso compre a $4 en enero, entre y sali mil veces, mucha especulacion bien paga.
Exitos!!
sanlorenzo escribió:Lamentablemente sigue la grieta soy un especulador neto y nato.vivo el presente a full y se que no esta bueno pero soy feliz asi

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Dic 02, 2017 12:01 am

Lamentablemente sigue la grieta soy un especulador neto y nato.vivo el presente a full y se que no esta bueno pero soy feliz asi

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 01, 2017 11:53 pm

Por eso admiro y envidio a los que estan aca yo me baje a 13,70

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 01, 2017 11:40 pm

London nos paso por arriba hoy!! 51,500 +1,500 + :arriba: 3,00%.. Buen finde. Exitos socios!!

salomon

Mensajepor salomon » Vie Dic 01, 2017 10:58 pm

sanlorenzo escribió:Admirable la paciencia de los que estan aca .los envidio de como pueden soportar tanta tortura y es en serio

sos cansador..flaco :abajo: :abajo: :abajo:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 01, 2017 10:45 pm

Admirable la paciencia de los que estan aca .los envidio de como pueden soportar tanta tortura y es en serio

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 01, 2017 10:33 pm

Burnas noches foro.
Comparto link de ichimoku fibonacvi de youtube:

https://youtu.be/_Muw_YwhTO4

Minuto 29.
Un genio cuando tira: "...me gusta la pegerta...me gusta el art..." :lol:

Saludos y x una proxima semana con pgr bien up!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Dic 01, 2017 7:09 pm

elmarce escribió:Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Jajajajaja elmarce, yo estoy igual que vos, me banco (y hasta ahí nomás ...) estar en perdida en PGR, pero igual que vos, le recomendé a mi esposa que pasara sus ahorros a Renta Variable, y entre algunos papeles que compró, el segundo de su cartera es PGR, a un promedio de compra de $ 12,80 y ahora me rompe los huev@@@s todos los días, jajaj, te entiendo lo que decís :golpe: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 01, 2017 6:07 pm

elmarce escribió:Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Se puede recomendar a veces y hasta ahi nomas a personas o colegas en una charla como sugerencia pero nada mas, familia no olvidate nunca mesclar familia con esto, agua y aceite. Los exitos son tuyos y los fracasos tambien, solamente al algun amigo cuando esta muy interesado, le puedo sugerir pero siempre les sugiero lo mismo compra AY24D ahi tenes una renta del 8% anual o compra Pampa, no siempre paga pero perder seguro que no pierden.

imagi

Mensajepor imagi » Vie Dic 01, 2017 6:02 pm

Jajaja te entiendo, mi señora me pregunta todos los dias que onda mis acc y ultimamente tengo la comitente roja jaja.

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Dic 01, 2017 5:43 pm

Tecnicalpro escribió:Fijate que el volumen es muy pobre , en realidad el merval en general esta moviendo poco, ya va arrancar paciencia.

Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 01, 2017 5:34 pm

elmarce escribió:Volviendo al tema que com pete al foro. Como esta costando que salga de esta zona Pgr. Yo no soy muy ambicioso pero no veo la hora que vuelva a los 13,30; 13,50. Espero no ser un iluso.

Fijate que el volumen es muy pobre , en realidad el merval en general esta moviendo poco, ya va arrancar paciencia.

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Dic 01, 2017 5:28 pm

Volviendo al tema que com pete al foro. Como esta costando que salga de esta zona Pgr. Yo no soy muy ambicioso pero no veo la hora que vuelva a los 13,30; 13,50. Espero no ser un iluso.

Volver a “Acciones general”