Es el riesgo de pagar algo del sector energético, hoy es una apuesta fuerte asi que el retorno lo deberia ser tan bien. SSL nos dio tantas alegrías pero yo no la vería hasta que vuelva a un rango de 2/3 usd, si se quiere buscar rebote en el sector hay muchas que tienen mejor relación riesgo/beneficio, emo
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es el riesgo de pagar algo del sector energético, hoy es una apuesta fuerte asi que el retorno lo deberia ser tan bien. SSL nos dio tantas alegrías pero yo no la vería hasta que vuelva a un rango de 2/3 usd, si se quiere buscar rebote en el sector hay muchas que tienen mejor relación riesgo/beneficio, emo
Buenas muchachos, encuentro pocas ganas de pagar algo antes de que se defina lo de las elecciones, esperaba suba previa a las elecciones pero ahora no la veo y ya estamos tan cerca que el riesgo aumenta mucho mas de lo que quiero correr. Asi que veo mejor esperar una vez se disipe ese frente y ver en donde se puede jugar
Que pena SSL alguien compró hace unos días.
Stop loss ??
Stop loss ??
Se empiezan a ver precios tentadores, gane uno u otro es lo mismo depende del sector obvio .habrá que atarse las manos ?
Que lindo es el AT.
- Adjuntos
-
- DXY Oct3.JPG (156.64 KiB) Visto 491 veces
Buen día muchachos. A ver agarramos algún rebotón.
IN ABUS 2.93 

*combinado, que burro soy

Buenas muchachos!
Pague HTBX 1.16, lei por ahi que su producto iría bien convinado con la vacuna (si sale) para mantener los anticuerpos necesarios para hacerle frente al covid
Dia duro para pagar algo pero bueno me convenció eso que lei mas el chart
Pague HTBX 1.16, lei por ahi que su producto iría bien convinado con la vacuna (si sale) para mantener los anticuerpos necesarios para hacerle frente al covid

Dia duro para pagar algo pero bueno me convenció eso que lei mas el chart

Solo mirando hoy
NAKD GREENN!!!