C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
5 es la zona, que este arriba es bueno pero el volumen no confirma, le venia costando romper y la verdad no veo la fuerza que tendria que tener una resistencia como esta, recuerden los 4 cuando los rompio volo, para los mas agresivos adentro ahora. La verdad que no me gusta.
-
BLACK HORSE escribió: Se pincho un poco, en estos valores no es "guita". El papel sigue pesado.
Yo lo veo bien, vamos a superar ampliamente el volumen de ayer.

-
THE CHAMP escribió: De a poco está mejorando el volumen, ya llevamos hechos casi el 75% de todo el día de ayer. Si seguimos con este proyectado, podemos llegar a hacer alrededor de 700 palos de nominales, ojo que eso empieza a ser un número...
Se pincho un poco, en estos valores no es "guita". El papel sigue pesado.
-
Como lo estan manejando entre U$S 5.02 y 5.03, esperemos que en algún momento rompa con fuerza hacia arriba, sino se produce el efecto ventas de aquellos que manejan expectativas alcista fuertes y viene el desbarranco, son muchos los intereses que juegan en este banco, no se maneja como cualquier inversión. Saludos
-
Muy gentil adrisk. Mis agradecimientos y respetos.
ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
Alguien sería tan amable de pasarme un link en que pueda verse el calendario de presentación de balaces en NYSE?...Se los agradeceré enormente. Gracias por adelantado
Fijate aca
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3270
-
Estimados,
Alguien sería tan amable de pasarme un link en que pueda verse el calendario de presentación de balaces en NYSE?...Se los agradeceré enormente. Gracias por adelantado
adrik escribió:No me gusta tan poco volumen...si no aumenta ...vuelve a b....abajo de 5..
De a poco está mejorando el volumen, ya llevamos hechos casi el 75% de todo el día de ayer. Si seguimos con este proyectado, podemos llegar a hacer alrededor de 700 palos de nominales, ojo que eso empieza a ser un número...
adrik escribió:No me gusta tan poco volumen...si no aumenta ...vuelve a b....abajo de 5..
el aprendiz escribió:Hoy estás pesimista che!!!!
Ojalá estuviera optimista...estoy hasta las manos con C, la sigo desde hace años, el dibujo que hace cuando llega a 5 es una pelicual ya vista..ojala me equivoque esta vez....

saludos
-
Hoy estás pesimista che!!!!

No me gusta tan poco volumen...si no aumenta ...vuelve a b....abajo de 5.. 

-
dogcanaya escribió:me quedo a vivir en citi hasta el infinito.
....Y mas allá......