cesarc0302 escribió:
no no para nada, en todo caso simpatia por TIGRE por??
x nada , me equivoqué de persona .
cesarc0302 escribió:
no no para nada, en todo caso simpatia por TIGRE por??
POLI escribió:="POLI"]
CUANTA RAZON TENES, ESTOS ATORRANTES ESTUVIERON EN OTRO LADO SEGURO, AGUJAZO, SINTIO UN TIRON EN EL ADUCTOR, PICANETO SE ME LESIONO RECIEN EN LA DUCHA PREVIA, Noooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
ASI noooooooooooooooooooooooo
cesarc , consulta fuera de contexto , nada mas .....vos sos de MILLO , verdad y tenés alguna simpatía x el CLUB TEMPERLEY , también.![]()
elcipayo16 escribió:agujazoo y picanetoooo las joyasss hace rato que no los veia!! vamosss pongan huevooo que cerramos verdeee
!!
simon1 escribió:
simon...hace algunos dias que vengo viendo eso...los bancos y electricas estan lista para salir, faltaba el apoyo del contexto internacional y del oil para las petroleras...me parece que se estan dando las condiciones para que salgamos todos juntos.....
new_zombie escribió:="POLI"]Ultima media hora estan llevando a lo pavote...
Hola POLI y PIPI!!!
new_zombie escribió:
simon...hace algunos dias que vengo viendo eso...los bancos y electricas estan lista para salir, faltaba el apoyo del contexto internacional y del oil para las petroleras...me parece que se estan dando las condiciones para que salgamos todos juntos.....
simon1 escribió:el mervalito fortaleciendose arriba de los 10700 Pts,..con las petroleras,...y eso esta buenisimo,...se va volar todo,....je je je,...!!!!!!!!!
cesarc0302 escribió:
mi unico amor aca es ROXANA ¡¡¡¡
POLI escribió:Ultima media hora estan llevando a lo pavote...![]()
Hola POLI y PIPI!!!
cesarc...olvidate de roxana no da bola, es una chica seria que no sabe lo que se pierde....
POLI escribió:
new, simon, maximo, marcelos,pipi, cesarc, y roxana, vamos que podemos, no nos dejemos amedrentar, no quiero crear falsas expectativas pero tengo al lado a agujazo y picaneto, se salen de la vaina por entrarrrrrrrrrr, si entran arman un desparramo tremendo.
cesarc0302 escribió:cesarc, si molestamos avisa y nos tomamos el raje, heeeeeeeeeeeeee, jajajajajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 21 invitados