TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB, el factor tiempo esta contemplado obviamente al descontar los pagos. Saludos.
Profe32 escribió: Intuís bien, en mi caso primero vendí lotes que tenía a enero y febrero, después vendí cupones para cancelar la caución y por último lancé cubierto toda mi posición. La suba importante se dio en febrero cuando creía que seguía lateralizando alrededor de los 12, ese fue mi principal error. Hoy pude rolear algunos lotes de la 12.5MA a la 13.0AB pagando solo las comisiones porque pagaron buena tasa por la 13AB.
Saludos y te felicito a vos martin y a todos los que hicieron una estrategia parecida
Bien profe,yo soy uno de los que hoy se tiroteo un rato en la 13AB aunque tambien estoy en una base un poquito superior...tengo plena confianza en que para el vencimiento de Abril,los 14 seran tema del pasado.
Saludo!
atrevido escribió:cuando se cobra el 15 de dic , se cancela caucion??
con el dinero q entra???
o se venden nominales despues y con el dinero q entra por el pago se reinvierte??
tengo dudas.
Alguno puede calendarizar eso??
gracias
JJ no entiendo algo...vos no estas en este activo hace unos 3 o 4 años ya?
Entonces...en serio te pregunto,como es que estas preguntando algo semejante despues de tanto tiempo??
Saludo
fenixio2011 escribió:Voy a extrapolar 2 momentos extremos de 2011 para tener una idea de donde estamos parados hoy.
1) Abril 2011 = $17.88 ("Precio techo 2011")
2) Octubre 2011 = $12.80 ("Precio piso 2011")
1) "Precio techo 2011" seria equivalente a un precio actual de $18.88
Precio = proximo pago descontado al 20% + segundo pago descontado al 25% + facial / 4
2) "Precio piso 2011" seria equivalente a un precio actual de $13.42
Precio = proximo pago descontado al 20% + segundo pago descontado al 70% + facial / 12
Y el factor tiempo ? no joga ?
apolo1102 escribió: Si, eso esta mas que claro.
Estaba pensando en los diferentes posibles usos de esta tecnologia, dejas el telefono en un lugar y luego desde un navegador entras a la direccion IP y miras el video en muy buena definicion.
Por ejemplo... podes mirarlo desde otro telefono.
Podes salir y dejar una camara para ver como esta tu bebe, ver que hace tu señora... si le tenes desconfianza...
Si bolas,pero para eso tenes que tener el super package de Personal Black pawaaaaaaaa!Porque si tenes otro tipo de paquete...te fundissss con la cantidad de datos que transmitis dia a dia...!
Saludo!
-
Voy a extrapolar 2 momentos extremos de 2011 para tener una idea de donde estamos parados hoy.
Precio = proximo pago descontado al 20% + segundo pago descontado al 25% + facial / 4
Precio = proximo pago descontado al 20% + segundo pago descontado al 70% + facial / 12
-
DarGomJUNIN escribió: En TVPP los pagos se terminarán, muy posiblemente, en Diciembre 2014 o 2015![]()
Darío de Junín
AMB escribió:Eeeeeehhhhh ?? va en serio ??![]()
Alta probabilidad.

Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: En TVPP los pagos se terminarán, muy posiblemente, en Diciembre 2014 o 2015![]()
Darío de Junín
Eeeeeehhhhh ?? va en serio ??

martin escribió:Intuyo que esta suba varios la vieron de afuera, lanzados o con menor cantidad de nominales de lo que planificaron en su momento.
Lo intuyo porque no notè euforia en el foro durante febrero.. Eso realmente como señal, si es que mi intuiciòn no falla, me parece que es algo positivo.
Intuís bien, en mi caso primero vendí lotes que tenía a enero y febrero, después vendí cupones para cancelar la caución y por último lancé cubierto toda mi posición. La suba importante se dio en febrero cuando creía que seguía lateralizando alrededor de los 12, ese fue mi principal error. Hoy pude rolear algunos lotes de la 12.5MA a la 13.0AB pagando solo las comisiones porque pagaron buena tasa por la 13AB.
Saludos y te felicito a vos martin y a todos los que hicieron una estrategia parecida
-
AMB escribió:Muchachos , que servicio a esta hora de la noche ...
Hay atención "full time" y encima "gratarola". En otros países, no se consigue está franquicia. Otra ventaja argentina.

Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Te contesté. Tuviste suerte que vi tu mensaje aquí, pues a Facebook lo tengo olvidado y acá suelo leer la última hoja.![]()
Darío de Junín
Gracias Dario, aprecio mucho tus consejos.
-
por apolo1102 » Mar Feb 14, 2012 12:02 am
Esto implica que si se crece mas del minimo, se paga mas en esa año y en los siguientes, cada exceso se acumula.
elaprendiz2 escribió:Lo que puede hacer que estos $ 48 se terminen antes del 2034, verdad?
En TVPP los pagos se terminarán, muy posiblemente, en Diciembre 2014 o 2015

Darío de Junín
Muchachos , que servicio a esta hora de la noche ...