veamos escribió:MT: Evidentemente el estado diarreico mental te impide ver que desde abril vengo diciendo que no me cierra la cotizacion que le da el mercado y que parece que la ganancia pasa por otra pero no por esta.
El manijeo y quien termino mal fue tu maestro yo no me "enamoro de la accion", ni tampoco defenestro a los que no piensan como yo, tene en cuenta las personas que salieron de esta precrisis europea habiendo invertido en un gran porcentaje de cualquier empresa hubieran ganado mas que aqui, pero en fin...., vos siempre vas a comprar mirgor nunca vas vender todos los que piensan diferente a vos estan equivocados y vos te la sabes todas (sin mas comentarios).
Espero que te alcance para comprar los utiles a la linda nena de blusa rosa y fondo de palmeras espero que no tenga la mentalidad del padre....
veamos escribió:MT: posteo aqui mi nombre y apellido, sin duda tiene valor para eso pero no para hablarlo personalmente, yo en lo personal me canse, pero el sigue nombrandome, que siga posteando sus cosas alla el, pero sin nombrar a nadie, a parte su punto de vista es claro lo que piensan como el esta bien, y todos los demas se equivocan.
che, pero como es la cosa, uds. se conocen o se mandan detectives entre uds. ?
esto me sonó a pelicula americana de mafia, "no t hagas el loco q se quien sos, a q escuela van tus pibes"
muchachos, no se ofendan, pero o son d la pesada o estan totalmente del tomate.