MIRG Mirgor

Panel líder
Bono

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Lun Nov 08, 2010 2:27 pm

veamos escribió:MT: Evidentemente el estado diarreico mental te impide ver que desde abril vengo diciendo que no me cierra la cotizacion que le da el mercado y que parece que la ganancia pasa por otra pero no por esta.

El manijeo y quien termino mal fue tu maestro yo no me "enamoro de la accion", ni tampoco defenestro a los que no piensan como yo, tene en cuenta las personas que salieron de esta precrisis europea habiendo invertido en un gran porcentaje de cualquier empresa hubieran ganado mas que aqui, pero en fin...., vos siempre vas a comprar mirgor nunca vas vender todos los que piensan diferente a vos estan equivocados y vos te la sabes todas (sin mas comentarios).

Espero que te alcance para comprar los utiles a la linda nena de blusa rosa y fondo de palmeras espero que no tenga la mentalidad del padre....

veamos escribió:MT: posteo aqui mi nombre y apellido, sin duda tiene valor para eso pero no para hablarlo personalmente, yo en lo personal me canse, pero el sigue nombrandome, que siga posteando sus cosas alla el, pero sin nombrar a nadie, a parte su punto de vista es claro lo que piensan como el esta bien, y todos los demas se equivocan.

che, pero como es la cosa, uds. se conocen o se mandan detectives entre uds. ?
esto me sonó a pelicula americana de mafia, "no t hagas el loco q se quien sos, a q escuela van tus pibes"
muchachos, no se ofendan, pero o son d la pesada o estan totalmente del tomate.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

Billy Joel escribió:Veamos me caes bien y te felicito por tratar de avivar a la gilada en ,seguramente, el foro mas maniejado.
Sabes que el que te jedi tiene sus adeptos.
Esos giles que aplaudian cuando entraba al boliche de la calle Peru.
Te acordas al lado de quien se sentaba ?
Dinero facil
Era imposible banearlo.
En realidad esas reuniones eran un cazagiles.
Algun vivillo dira que no hay que operar por lo que dice el foro, pero si un tipo te dice que se reunio con el capo de tal y cual, te tira data a lo pavo
Salames nacen todos los dias y hambrientos de guita tambien. Y caian como moscas.
Doy fe.
En fin a todos los que leen no confien en nadie, porque a nadie le importa si sos rico o terminas en la villa, lo unico que importa es su propio negocio.

:114: :114: :114:

MT

Mensajepor MT » Lun Nov 08, 2010 10:27 am

jov escribió:Veamos y MT: cuantos capitulos faltan para develar el misterioso maltraer que los enfrenta. O son extras de Rava, para mantenernos entretenidos, porque acá no pasa nada (ó flata para que pase). (de honda)

Evidentemente tenemos formas muy distintas de ver el mercado... al muchachito este le molesta que uno comente noticias relacionadas con la empresa, o comparta los números de adefa. Se nota que le rompieron el upite con Mirgor durante el 2008 y en lugar de intentar aprender de los errores, culpa a Dios y María Santísima por ello, denunciando que el foro estaba lleno de empomadores, que se vendía pescado podrído y que la plaza de Mirgor estaba totalmente manejada. Sumale a eso que en el mes de abril, fecha en la que comienza a escribir de nuevo en este topic, reclama de muy mal modo que le cuente novedades de la empresa provenientes de la asamblea... hasta llegó a decir que sería muy mala leche si no compartía esa información... a partir de ese momento comenzó con una crítica constante a todo aquel que intentara analizar la empresa desde los fundamentos. Todo está escrito. A este muchacho se les sumaron un grupito de llorones que se nota también perdieron plata con su inversión en el 2008... parecen las "viuditas de Mirgor". Es lo que hay...

Volviendo al papel, viendo tu interés, te aconsejo que avergües sobre el tema del impuesto que mencionó el forista Mirgorenado... :wink:

Volver a “Acciones líderes”