Pinchino escribió:Que raro Pampa bajando![]()
, bueno sigo con mis actividades
cuidado estimado pinchino con las flechas rojas a ver si terminan..............convirtiéndose en verdes
simon1 escribió:
Yo pienso que en cuanto se le acabe el chorro a APBR, la guita se va a empezar a mover para otros papeles, e YPFD hagan toma de ganancias.. Notan desde que empezo la suba en las petroleras las demás se han quedado un poco estáticas? La mayoría del volumen se lo llevan estas dos. Habrá que esperar nomás...
leoariza escribió:
Yo pienso que en cuanto se le acabe el chorro a APBR, la guita se va a empezar a mover para otros papeles, e YPFD hagan toma de ganancias.. Notan desde que empezo la suba en las petroleras las demás se han quedado un poco estáticas? La mayoría del volumen se lo llevan estas dos. Habrá que esperar nomás...
new_zombie escribió:HOLA POLI!!!
EN estos momentos Pampucha unica energetica roja...eso se llama dar ventaja...que empiecen a correr las otras que esta las quiere alcanzar y pasar despues...no despierten al gigante dormido.....
![]()
JMDC escribió:+1 AFRODITA
Vamos cesar que no hay mal que por bien no venga!!
new_zombie escribió:HOLA POLI!!!
EN estos momentos Pampucha unica energetica roja...eso se llama dar ventaja...que empiecen a correr las otras que esta las quiere alcanzar y pasar despues...no despierten al gigante dormido.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 4 invitados