El Conde escribió:Tanto el canal como la cuña son dibujables, la cuña toma más plazo.
Pero las 2 llevan a 5,80
Si en esa coincido .. 6,20 dopo 5,80 en caso de que siga la sangria.. arriba ya sabemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tanto el canal como la cuña son dibujables, la cuña toma más plazo.
Pero las 2 llevan a 5,80
ruloman escribió:oil casi neutro, real recortando, en minutos despega......... veo un cierre pasando los 6,80 y cerca de 7....... tenemos 2 horitas.......
El Conde escribió:Me parece bien, dele para adelante nomás.
El mercado se nutre de las 2 visiones.
oconner escribió:No coincido pero ni por asomo. Strong buy el petroleo a mediano plazo, creo que va por los 50. De corto como siempre serrucho y timba. El mercado presiona el acuerdo. Fijate los volumenes , como desaparece cuando baja, y al alza se lleva puesto todo. Hoy era un dia genial para estar ahora en la plaza negativa.. pero se dio vuelta y dejo mirando la pantalla a los bajistas. Son opiniones de tiernitos las nuestras.. la verdad la tiene el pez gordo.
Y respecto a pbr, para mi no va a haber onda 2. Pq esto en mi opinon ni siquiera es una 1. Miro graficos del mercado argentino y brasil esta calcando el movimiento. Esto es consolidacion del precio... P mi va p ajoba... pero no en onda 2.
El Conde escribió:
El esanpi acaba de tocar el techito arriba, los hedge funds están jugados muy fuerte para el lado bull en el oil, pero es insostenible petroleo arriba de 40 con los fundamentos que hay arriba de la mesa, me parece que están haciendo en una primera etapa un desarme "fantasma" cuando se acabe el tiempo, el desarme será monumental.
Es cuestión de sentarse y mirar
elpipa escribió:Decís que los 5,80 no van a aguantar ?
-BATMAN- escribió:..
mr_osiris escribió:la MDCB aceitada..
ultimando los detalles....![]()
El Conde escribió:Cordobés, seguí el macd de 15´ cuando corta para abajo aparecemos nosotros y cuando corta para arriba aparece la banda de la green arrow.
Lo demás es cotillón, ahora seguí el gráfico en 4 hs. mi preferido, me parece que la cuña no va a aguantar.
cabeza70 escribió:USA esta agarrado de un hilo, el vix esta comenzando a chillar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Grover, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 389 invitados