sabrina escribió:yo vendí mis lotes comprados el viernes en 4.15 a 4.50 y hace un rato los compré en 3.70 igual es para los lomitos na más

Bien sabri ! Recuperaste el toque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo vendí mis lotes comprados el viernes en 4.15 a 4.50 y hace un rato los compré en 3.70 igual es para los lomitos na más
hernan1974 escribió:se dice putsitos jajja
Cordobes98 escribió:Obviamente lo más probable ahora que compré es que el papel se dispare a 54 pesos
Cordobes98 escribió:Bueno...ahora si lleve unos put.itosbase 46 a 4 mangos me demore para llevar en 3,6 que se le va a hacer
Cordobes98 escribió:Bueno...ahora si lleve unos put.itosbase 46 a 4 mangos me demore para llevar en 3,6 que se le va a hacer
Swap escribió:Con esto lo aguantaron, ya se esta todo OK...![]()
KUWAIT OIL CO. SAYS OUTPUT FROM NORTHERN FIELDS BACK TO NORMAL
oconner escribió:No coincido pero ni por asomo. Strong buy el petroleo a mediano plazo, creo que va por los 50. De corto como siempre serrucho y timba. El mercado presiona el acuerdo. Fijate los volumenes , como desaparece cuando baja, y al alza se lleva puesto todo. Hoy era un dia genial para estar ahora en la plaza negativa.. pero se dio vuelta y dejo mirando la pantalla a los bajistas. Son opiniones de tiernitos las nuestras.. la verdad la tiene el pez gordo.
Y respecto a pbr, para mi no va a haber onda 2. Pq esto en mi opinon ni siquiera es una 1. Miro graficos del mercado argentino y brasil esta calcando el movimiento. Esto es consolidacion del precio... P mi va p ajoba... pero no en onda 2.
neofito escribió:Se vuela !![]()
![]()
El Conde escribió:Cordobés, seguí el macd de 15´ cuando corta para abajo aparecemos nosotros y cuando corta para arriba aparece la banda de la green arrow.
Lo demás es cotillón, ahora seguí el gráfico en 4 hs. mi preferido, me parece que la cuña no va a aguantar.
El Conde escribió:Tanto el canal como la cuña son dibujables, la cuña toma más plazo.
Pero las 2 llevan a 5,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 395 invitados