Q viejo cajetilla con plata ajena
No se pierde nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Sabelo que los más cornudos de todos son los blackies, de pendex me comí a la mitad de las mucamas que trabajaban en el hotel que trabajaba, después venían los cornetas a buscar a sus mujeres, daba risa. Eso no me da mucho mérito, cualquiera que tuviera Japi y se les pare la ponía... Incluyendo todos los empleados blanquitos del hotel que quisieran hacerlo... Nerca facil
mr. cuervo escribió: ↑ estas fotos las saque en julio/19 en un supermercado de zurich.
estan expresadas en francos suizos. hagan la conversion y veran que aca el problema son los empresarios que le agregan un 300 % al producto
mr. cuervo escribió: ↑ todas las minas se entregan, cualquier clase, edad y color. mas ahora que estan podridos de estar con sus maridos en cuarentena
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE REIS DE LOS ÑOQUIS PUBLICOS Y LOS MANTENES
ELLOS SE RIEN DE NOSOTROS
Y NI HABLAR DE LA FAMILIA JUDICIAL. EL PODER MAS CORRUPTO DEL PAIS
POR ESO DESDE LOS 90 MI LEMA...
EVASION Y FUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2029 invitados