no quiero volver a festejar la suba en la que ya estuve jaja.. ya festeje los 9 y los 9,60.. si vuelve ahi no me conmueve en lo mas minimo..
QUIERO LOS 10
simon1 escribió:y se volo EDN,......recuerden que mañana es Pampa,......!!!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Es desarme en PAMP estan escupiendo nominales masivamente como si algo se hubiera filtrado, EDN tiene el ADR negativo por lo que se va equiparar en cualquier momento y en TRAN vienen dando hacia abajo sin parar tambien y ni hablar que si hoy cierra roja ya va a llevar 6 dias seguidos el rojo, para mi algo empezo a circular que va a afectar a las electricas y estan desarmando.
Es desarme en PAMP
cesarc0302 escribió:Pregunto: habra algun problemita en pampa o mala noticia??
simon1 escribió:EDN ´4,11 y sigue ,....ja ja ja,....!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió: yo no veo que esten desarmando, al contrario,.....estan posicionando,.....
mira EDN +3,52 up
mira Tran + 1,20 up
Pampa ni bien rompa los 15,60 es la proxima a subir,.....!!!!!!!!!!
DAX escribió:
Informate un poco para poder apreciar la diferencia entre quita de subsidios y aumento de tarifas.
Einlazer84 escribió:Cuanta venta, ponen de 100K a la venta, se habrá filtrado alguna info inside que se estan apurando a desarmar en todas las electricas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 21 invitados