TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Otra: "más vale prevenir que curar". Estoy en llamas
-
A cuidar lo ganado!pero qué maravilla; cómo no se me ocurrió a mí! A ver, se me acaba de ocurrir otra: Hay que evitar las perdidas 

adxrsi escribió:Stop loss acá, y si hay que pagar peaje arriba de 194 se paga. A cuidar lo ganado.
BRAVISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

asi se GANA en bolsa

Stop loss acá, y si hay que pagar peaje arriba de 194 se paga. A cuidar lo ganado.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A BUSCAR PRONTITO LOS 160 $
Off topic: Menos mal que ya conozco, porque juro que jamas volvere a pisar este lugar . . . . . sabran entender
http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 65992.html
A BUSCAR PRONTITO LOS 160 $

Off topic: Menos mal que ya conozco, porque juro que jamas volvere a pisar este lugar . . . . . sabran entender

http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 65992.html
Tener en cuenta que el put. ccl hoy bajó a 11,89
gente a la que ejercieron sin papeles y tienen que entregar mañana
Nadie escribió:Baja con poco volúmen.. esto es![]()
en breve y con fuerza.
fijate lo que operó en cdo
Baja con poco volúmen.. esto es
en breve y con fuerza.

-
Un cierre encima de los $190,90 es bueno.
A esta ya la están mirando de reojo, en cualquier momento 

"LEMAGISCIEN"]En esta torre de Babel ha gente que opina y genera inquietud y temores al dope, lo cual es una inconciencia considerando al leer que hay mucha gente que está haciendo sus primeras experencias en un terreno donde perder plata es lo más fácil aunque en estos tiempos haya parecido lo contrario.
Nadie tiene la posta pero hay que hacerse cargo de lo que se dice y mandarse a guardar si se hablan bdces.
Avise que subía para el cierre del ejercicio y subió.
Puedo equivocarme ahora pero creo que por encima de los $200 la veremos muy pronto, no está para grandes gestas pero algo más le falta subir. Despues el mundo dirá.

Nadie tiene la posta pero hay que hacerse cargo de lo que se dice y mandarse a guardar si se hablan bdces.
Avise que subía para el cierre del ejercicio y subió.
Puedo equivocarme ahora pero creo que por encima de los $200 la veremos muy pronto, no está para grandes gestas pero algo más le falta subir. Despues el mundo dirá.

si, pero tiene que romper los 31.80 hoy , para mi es el valor a monitorear !!
vamos momia !!
vamos momia !!

ojaldre con esta, el adr esta reaccionando y metiendo buen volumen...veremos.