APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Malbec y siesta 

el oil (WTI) en el diario podría estar formando un HCH invertido? que les parece?
El Conde escribió:Vos mirando este gráfico que harías'
Hola Conde, pregunto ¿ el volumen no debería ser menor para darle mas importancia a la figura ? mas allá que dicen que hasta que no rompe no es de las mas fiables.
-
Cordobes98 escribió:Compraste a 22 de promedio? Faaaano se por que pensé que era más alto te habré confundido con otro que sufría porque estaba abajo de de 30/35 el papel...muy bien promedio stifler
jajaja,ojala no se desplome y me deje en 0 jaja, igual yo voy a largo, yo creo que a esta empresa le queda mucho por recorrer, tengo un sueño que es llegar a los 40 verdes, pero no se cto tardara en llegar a eso, y hay que ver si llega, y los mas probable es que si llega a 15, 20 dolares me tiente y venda todo a la mierd... jaja
Citizen escribió:Rajen loco. Están desarmando cuidadosamente
se me ocurre algo graciosisimo che y si estan armando cuidadosamente

no para de llover y lloviznar en rosario y eso me hace super ocurrente

El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
Alcanzó objetivo entonces?
El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
como es eso de: "Con el diario del Lunes"............................ah si ya entendi

-
te lo mueven para donde quieren fijate como operan 6.8 6.50 6.20 . los 6.5 te define para donde va.
el_intrepido escribió:Sigue tomando carrera, raiden?
para le _entraelpito
mis puts no sabes como viajan ..
-
Stiffmesiter escribió:Pesos ee jaja, sino me pego un tiro jajaja
Compraste a 22 de promedio? Faaaa

Citizen escribió:Rajen loco. Están desarmando cuidadosamente
Si
Enfran escribió:Buenas tardes, perdon si es semi off topic pero influye en esta y me gustaría conocer alguna opinion de tanta gente que sabe y mucho en este foro.
Miro los graficos diarios del S&P y WTI y tienen toda la pinta de corrección inminente. Ven lo mismo o estoy errando?
Muchas gracias.
De mi parte te digo que si, no estás errado, pero el mercado primero te va a dar una patada en los tobillos, si no desistís, te va a pegar en las rodillas y te va a doblar y te va a llevar a hacer lo que te está mostrando, todo indica para abajo y yo voy para arriba, cuando buena parte se concientice de que va a ir por máximos o más arriba, ahí se va a ir para abajo.
Es un delay mortal para el que mira la pantalla todo el tiempo.
Rajen loco. Están desarmando cuidadosamente
El Conde escribió:Vos mirando este gráfico que harías'
vender!!! por ahora o lanzar cubierto
Stiffmesiter escribió:Conde de no romper los 6,50 seria bueno? o para vos se va para los 5, 80?
Vos mirando este gráfico que harías'
- Adjuntos
-
- tvc_e44f91ccee36fa592f0e6606492c0b08 (1).png (65.6 KiB) Visto 810 veces