TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:28 pm

Vos que te la sabes todas..... porque no te pones un circo...Payaso... en lugar de Jhonny rojo te tendrias que poner Pindapoy

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 12:19 pm

el_porteño escribió:no salio la "h" en HACE

MOSTRALE A LOS MUCHACHOS EL GATO QUE TENÉS AL LADO DEL MONITOR MIRANDO SI SUBE SIDERAR, SI SUBE LE DAS BOFE Y SINO SE QUEDA SIN MORFAR...
ojos-de-gatos-196116.jpg
EL GATO DEL PORTEÑO MIRANDO SIDERAR!
ojos-de-gatos-196116.jpg (446.53 KiB) Visto 419 veces

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Feb 28, 2014 12:17 pm

el_porteño escribió: edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas

Esta es la gente que pide control para las empresas pero cuando el gobierno les recorta poder sacandoles el fútbol o a través de una ley de medios lo llaman "censura". Con verle el nick te das cuenta de todo. El polaco Goyeneche, Edmundo Rivero y Gardel, los únicos porteños que sirvieron para algo.
:mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 12:12 pm

DON VINCENZO escribió:TAZ, POR FAVOR !!! NO ME EXCITES A LOS MUCHACHOS TAN TEMPRANO.... Y EN ESPECIAL CON EL PASTOR ROBERTO QUE TIENE QUE ATENDER PACIENTES Y SI SE PONE NERVIOSO POR AHI SE CLAVA A ALGUNA " SIN DARSE CUENTA" Y AL PORTEÑO DEJALO LABURAR QUE SI NO NO SACA PARA EL BOFE QUE LE DÁ A LOS GATOS.... O VOS TE CREÍAS QUE LES DÁ " LOMITO", NO, :lol: HACE COMO EL CUENTO ESE DE MUSSOLINI, NIENDE PER LEI TUTTO PER DUCCE !! :lol: :lol:

Jajajajaja, les da bofe?
Tiene razón, creo que voy a subir sólo la Miss de los Viernes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 12:10 pm

TAZ, POR FAVOR !!! NO ME EXCITES A LOS MUCHACHOS TAN TEMPRANO.... Y EN ESPECIAL CON EL PASTOR ROBERTO QUE TIENE QUE ATENDER PACIENTES Y SI SE PONE NERVIOSO POR AHI SE CLAVA A ALGUNA " SIN DARSE CUENTA" Y AL PORTEÑO DEJALO LABURAR QUE SI NO NO SACA PARA EL BOFE QUE LE DÁ A LOS GATOS.... O VOS TE CREÍAS QUE LES DÁ " LOMITO", NO, :lol: HACE COMO EL CUENTO ESE DE MUSSOLINI, NIENDE PER LEI TUTTO PER DUCCE !! :lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:10 pm

no salio la "h" en HACE

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:09 pm

edgard escribió:Tranqui muchachos con las variables, seguro que van aparecer turbulencias pero de ahí a desboque,descarrilamiento, no creo, enfocarse con Erar y ser más optimista che.

edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 28, 2014 12:01 pm

Tranqui muchachos con las variables, seguro que van aparecer turbulencias pero de ahí a desboque,descarrilamiento, no creo, enfocarse con Erar y ser más optimista che.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:00 pm

Taz le hago una doble Nelson, y que me cuente William Bu hasta 10.000 :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 28, 2014 11:59 am

Taz escribió:En un día aburrido arrancamos de entrada con la Miss del Viernes.
A portarse bien porque esta te emboca :lol:

http://cdn2.holytaco.com/wp-content/upl ... boxing.jpg

Por dios que la dejo que me ca.gue a trompadas!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 11:54 am

En un día aburrido arrancamos de entrada con la Miss del Viernes.
A portarse bien porque esta te emboca :lol:

http://cdn2.holytaco.com/wp-content/upl ... boxing.jpg

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 11:34 am

sandosil escribió:hola! buen viernes para todos!

el maitre recomienda Tenaris, Siderar y aluar...en "lo que se dice en las mesas"...

saludos a todos!!

Vamos con el MAÌTRE. Se apiado de nosotros. Igualmente aclara que es porque las variables estan tranquilas. Y me dijo que para él esto va aseguir así hasta que cierren todas las paritarias con todos los gremios y que despues se desbocan las variables nuevamente. Que por ahora las tienen "controladas ficticiamente" para cerrar por debajo del 30 %.

sandosil

Mensajepor sandosil » Vie Feb 28, 2014 11:27 am

hola! buen viernes para todos!

el maitre recomienda Tenaris, Siderar y aluar...en "lo que se dice en las mesas"...

saludos a todos!!

roger

Mensajepor roger » Vie Feb 28, 2014 10:19 am

yo te banco tino, y soy novato.. jaja :respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 8:48 am

Lofish escribió:Por tonelada

The bogeyman escribió:x 1000

ok, es lo mismo... estoy dormido :lol:

Volver a “Acciones líderes”