abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Lluvias fuertes entrarían a zona agro Argentina jueves: experto
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... NN20120214
lechuck escribió:Cuando corrige el cupón ? parenlo que me quiero subir..
ELRUSITO escribió:Niko sigue de oferta happytour....
Niko escribió: Ford Mustang convertible?
U$S 313
Demasiado banana, no?
Lotero21 escribió:Barata la 14 abril frente a la 13 y 13.50 abril da bear lleno, en realidad la que esta cara es la 13 abril
Arucho escribió:
lleve 150 lotes por ahora
fenixio2011 escribió: Se puede jugar con tasas y facial, pero hay pisos como ser el valor actual del pago seguro descontado, mas VA del siguiente pago segun probabilidad que el mercado vea al crecimiento 2012 > 3.26%, mas una parte del facial que puede estar entre $1 y $4... pero nunca puede superar el valor actual de un flujo (pago) anterior. El techo quizas pueda ser la euforia del año pasado, por eso tome abril 2011.
ferdyzx escribió: Claro... y en este sentido, paradójicamente la inversión del cupón termina siendo una inversión en alguna medida conservadora.
Digo paradójicamente porque siendo que es un derivado, la primera mirada es pensarlo como algo riesgoso, pero en la medida que tiene un pago asegurado (y con suerte un segundo pago cuya probabilidad se va a volver muy alta en unos meses) eso le pone un piso.
Yo entendí la magia del cupón recien en sep-octubre del año pasado (debo reconocer que gracias a los posteos de apollo) cuando me di cuenta que dado los pagos asegurados era como si viniera con un put de regalo. En ese momento me di cuenta que "si en diciembre estaba todo mal y el mercado se había ido a la mie***, con el pago recuperaba "magicamente" liquidez y con eso podía comprar lo que fuera (incluyendo cupones siguiendo los ejercicios de apollo o eventualmente, cualquier otra cosa) a precios regalados. Eso no te pasa con las acciones, y mucho menos con las del panel general, donde si la cosa se pudre quedás engrampado y tenés que esperar a que el mercado levante (el dia que se le cante) o reventar a precios realmente de remate. Por otro lado si toda va bien, fenómeno, toda va bien"
Bueno, no solo gracias a Apollo, gracias a varios que me ayudaron a pensar (incluido vos, fenixio) este asunto, que me permitió recuperarme de las inversiones en renta fija que hice a principios de 2011 .
No siempre uno encuentra lugares donde te dan elementos concretos para ganar plata (de hecho, salvo este, recuerdo un solo caso en mi vida)
pablo9494 escribió:Fenixio...como dije hace un tiempo...estas haciendo muy buenos aportes...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 155 invitados