TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Feb 28, 2014 12:53 pm

edgard escribió:Por lo que se ve del último tiempo me parece que baja a 3.30-25, si el balance del 1°trimestre corrobora los últimos resultados (aunque no suba mucho más que el del 4° trimestre) la veo buscando en firme los 4 mangos, antes no.
La que veo rumbo a los 250 mangos en el corto es a Tenaris.

edgard, el balance del cuarto fue el mejor balance presentado hasta el momento de todas las cotizantes..fue mucho mejor que los bancos..si si..duplico las ganancias de los bancos en porcentajes, y esto con un dolar promedio de $6..te imaginas con un dolar promedio $8 en el Q1/14 ?..te imaginas las ganancias por la diferencia del TC de las vinculadas ? (TM-Usiminas).
Aunque soy consciente que los volúmenes operados dan lugar a manejos que pueden volcar la cotización para un lado u :wink: otro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 28, 2014 12:41 pm

el_porteño escribió:edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas

No solo blue bajando por la plata de la soja, instrumentaron un sin número de artilugios, empezando con la venta masivas en Mayo de 2013 de bonos para controlar el CCl y por ende el blue, tasa interbancaria, apriete en las cuevas por el Extinto Morenita, ahora con Fabrega aspirando billetes e intentar secar la plaza elevando las tasas de interés y desempolvando una normativa para obligar a los bancos a liquidar activos dolarizados hasta un valor del 30% continuando con la misma medida que ejecutó el Anses en Mayo del 2013 pero ahora obligando a los bancos, que dicho sea de paso sabemos lo que pasó después de estas medidas en Julio de 2013.
Para mi hasta que no dejen de financiar el gasto público con emisión el peso va a valer cada vez menos, más plata fabricada para financiar el gasto menos va a valer.
Es solo cuestión de tiempo....y ahora en Abril quiero ver cuando tenga que garpar intereses de los bonos (RO15-AA17), no se muy bien pero creo que la cifra es entre 500/1000 mill.USd.(no estoy muy seguro, pero es una moneda importante).
En fin vamos a ver como termina esta película, pero el final me parece haberlo visto en otras oportunidades.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 28, 2014 12:36 pm

Yo me pongo en una posición intermedia, si los del gobierno son delincuentes los empresarios son exactamente iguales.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 12:33 pm

el_porteño escribió:Vos que te la sabes todas..... porque no te pones un circo...Payaso... en lugar de Jhonny rojo te tendrias que poner Pindapoy

QUEDATE TRANQUI EL PORTEÑO, ESTA PERSONA VIVE EN EL TÚNEL DEL TIEMPO , ME PARECE QUE FUÉ EL QUE LE ALCANZÓ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITÓ TIERRA!!!!!!! :bebe: :bebe:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 28, 2014 12:28 pm

Por lo que se ve del último tiempo me parece que baja a 3.30-25, si el balance del 1°trimestre corrobora los últimos resultados (aunque no suba mucho más que el del 4° trimestre) la veo buscando en firme los 4 mangos, antes no.
La que veo rumbo a los 250 mangos en el corto es a Tenaris.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:28 pm

Vos que te la sabes todas..... porque no te pones un circo...Payaso... en lugar de Jhonny rojo te tendrias que poner Pindapoy

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 12:19 pm

el_porteño escribió:no salio la "h" en HACE

MOSTRALE A LOS MUCHACHOS EL GATO QUE TENÉS AL LADO DEL MONITOR MIRANDO SI SUBE SIDERAR, SI SUBE LE DAS BOFE Y SINO SE QUEDA SIN MORFAR...
ojos-de-gatos-196116.jpg
EL GATO DEL PORTEÑO MIRANDO SIDERAR!
ojos-de-gatos-196116.jpg (446.53 KiB) Visto 417 veces

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Feb 28, 2014 12:17 pm

el_porteño escribió: edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas

Esta es la gente que pide control para las empresas pero cuando el gobierno les recorta poder sacandoles el fútbol o a través de una ley de medios lo llaman "censura". Con verle el nick te das cuenta de todo. El polaco Goyeneche, Edmundo Rivero y Gardel, los únicos porteños que sirvieron para algo.
:mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 12:12 pm

DON VINCENZO escribió:TAZ, POR FAVOR !!! NO ME EXCITES A LOS MUCHACHOS TAN TEMPRANO.... Y EN ESPECIAL CON EL PASTOR ROBERTO QUE TIENE QUE ATENDER PACIENTES Y SI SE PONE NERVIOSO POR AHI SE CLAVA A ALGUNA " SIN DARSE CUENTA" Y AL PORTEÑO DEJALO LABURAR QUE SI NO NO SACA PARA EL BOFE QUE LE DÁ A LOS GATOS.... O VOS TE CREÍAS QUE LES DÁ " LOMITO", NO, :lol: HACE COMO EL CUENTO ESE DE MUSSOLINI, NIENDE PER LEI TUTTO PER DUCCE !! :lol: :lol:

Jajajajaja, les da bofe?
Tiene razón, creo que voy a subir sólo la Miss de los Viernes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 12:10 pm

TAZ, POR FAVOR !!! NO ME EXCITES A LOS MUCHACHOS TAN TEMPRANO.... Y EN ESPECIAL CON EL PASTOR ROBERTO QUE TIENE QUE ATENDER PACIENTES Y SI SE PONE NERVIOSO POR AHI SE CLAVA A ALGUNA " SIN DARSE CUENTA" Y AL PORTEÑO DEJALO LABURAR QUE SI NO NO SACA PARA EL BOFE QUE LE DÁ A LOS GATOS.... O VOS TE CREÍAS QUE LES DÁ " LOMITO", NO, :lol: HACE COMO EL CUENTO ESE DE MUSSOLINI, NIENDE PER LEI TUTTO PER DUCCE !! :lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:10 pm

no salio la "h" en HACE

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:09 pm

edgard escribió:Tranqui muchachos con las variables, seguro que van aparecer turbulencias pero de ahí a desboque,descarrilamiento, no creo, enfocarse con Erar y ser más optimista che.

edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 28, 2014 12:01 pm

Tranqui muchachos con las variables, seguro que van aparecer turbulencias pero de ahí a desboque,descarrilamiento, no creo, enfocarse con Erar y ser más optimista che.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 12:00 pm

Taz le hago una doble Nelson, y que me cuente William Bu hasta 10.000 :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 28, 2014 11:59 am

Taz escribió:En un día aburrido arrancamos de entrada con la Miss del Viernes.
A portarse bien porque esta te emboca :lol:

http://cdn2.holytaco.com/wp-content/upl ... boxing.jpg

Por dios que la dejo que me ca.gue a trompadas!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”