te lo dije ayer YPF, O APBR SI TE QUERES ARRIEZGAR
zo zezioza vo???

QUE TE PASA PIBE???? MIRA QUE TE VA A IR MALLLL!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: te lo dije ayer YPF, O APBR SI TE QUERES ARRIEZGAR
leoariza escribió:Es burlesco ya como manijean el papel de COME, menos mal que sali antes
cesarc0302 escribió:no se new......en cuanto me deje salir con lo puesto esta me voy me canso amigo que queres que te diga
new_zombie escribió:
Las vi, pero estan atadas al OIL y si este no recupera por lo menos a usd 55/60 no creo que sean subas sostenidas y como subieron un 10 van a bajarlo en la primera que el OIL este -3. Por el momento no me convencen para sacar la plata de Pampa, si para ir entrando con algo de a poco. de YPF me preocupa las denuncias de sobreprecios...asi empezo PBR....
ojo cesarc no sea cosa que salgas en plena suba y arbitres por una que ya subio y te comas la correccion. PBR deberia confirmar un HCHi bajando para formar el ultimo hombro...ese seria buen momento para entrarle. En el foro de PBR los chicos estaban tirando numeros ayer...
cesarc0302 escribió:no se new......en cuanto me deje salir con lo puesto esta me voy me canso amigo que queres que te diga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1923 invitados