Marcelo escribió:esta pesadito el cupon
Debe ser porque subió un poquito en estos días no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcelo escribió:esta pesadito el cupon
wallman escribió:no haber tenido un palo en enero ya me retiraba con 250 lucas para estos 10 meses me arreglo
tan negativo fue lo de eeuu?
vamos boca esta noche boca cupon un solo corazon
pablo9494 escribió:Dieguito es un bon vivant...yo apenas me voy de vacaciones a La Saladita...![]()
pablo9494 escribió:Dieguito es un bon vivant...yo apenas me voy de vacaciones a La Saladita...![]()
ferdyzx escribió: Claro... y en este sentido, paradójicamente la inversión del cupón termina siendo una inversión en alguna medida conservadora.
Digo paradójicamente porque siendo que es un derivado, la primera mirada es pensarlo como algo riesgoso, pero en la medida que tiene un pago asegurado (y con suerte un segundo pago cuya probabilidad se va a volver muy alta en unos meses) eso le pone un piso.
................................................................
No siempre uno encuentra lugares donde te dan elementos concretos para ganar plata (de hecho, salvo este, recuerdo un solo caso en mi vida)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 220 invitados