Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:yo los leo muchachos la banda pampera anda debil la moral del equipo está caida!.. y eso que de a poquito vuelve a la cima.. muchos impacientes!
estan obnubilados con la pebeta y la resurreccion de las petroleras. pero la pebeta es jugar a la ruleta rusa cada dia.. o te salvas o te liquida
simon1 escribió:Poli,.....te cuento en secreto,....creo que esta vez te quedas recontra cortina,....!!!! mañana me gustaria minimo 9,30,.....no te vas a enojar si,.....eso si de ahi para arriba !!!!! ja ja ja,.....grande che,.....!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
simon1 escribió:[="POLI"]cesarc, como andas todo bien ? no nos equivocamos al decir ayer por la noche que... Hoy Si, hoy si, felicitaciones a toda la muchachada, sigamos poniéndole ganas que podemos y vamos a llegar a precios que muchos nos gastaron bastante pero vamos a poder llegar y justificar el porque .PAMPITA VALE LO QUE VA A LLEGAR A VALER, NO ES UN TRABALENGUAS, Suerte![]()
![]()
mi cierre para mañana $ 9,17 centavo + o - avise
cesarc0302 escribió:me estoy cansando de esta.............creo que en cuanto recupere lo puesto me mudo de papel
POLI escribió:cesarc, como andas todo bien ? no nos equivocamos al decir ayer por la noche que... Hoy Si, hoy si, felicitaciones a toda la muchachada, sigamos poniendole ganas que podemos y vamos a llegar a precios que muchos nos gastaron bastante pero vamos a poder llegar y justificar el porque .PAMPITA VALE LO QUE VA A LLEGAR A VALER, NO ES UN TRABALENGUAS, Suerte![]()
![]()
![]()
mi cierre para mañana $ 9,17 centavo + o - avise
resero escribió:ypf es petrolera paisano papu
resero escribió:este es buen papel para lanzar porque generalmente lo tiran un poco abajo. a mi me gusta para lanzar pampa y galicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados