APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
savy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor savy » Mar Abr 19, 2016 10:40 am

papu pone flechas verdes entonces :abajo:
sabrina compra (sin distinción) entonces :abajo:
cordobes compra puts.... entonces :arriba: ? :115:
Cordobes98 escribió:Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:39 am

ruloman escribió:Clis, está perfecto que cada uno la vea para donde la vea y que lo ponga. Yo no bardeo a todos los que ponen flechas rojas, siempre y cuando tengan un fundamento VÁLIDO y lo fundamenten correctamente. Hasta ahora no hubo uno solo que pudiera justificarlo correctamente y razonablemente. Por eso bardeo. Si vos tenes algún argumento válido y pasa el Ruloman-Test bienvenido sea, lo analizaremos y para nada lo bardearé. Pero ver solo flechas rojas, o decir que baja porque un dibujito animado dice rojo, me parece decadente. igualmente hay muchos followers para esa postura, y así les va...... abrazo

Así les va?? te la pasaste todo el año pasado con post que decían: "yo no se que pasa, ya no entiendo más nada" "la bajan a propósito para castigarnos" y a pesar de haber pasado por eso y estar empomado no cambiaste nada y seguis con la misma actitud "barrabrava-trapito" que te va a llevar una y otra vez a perder.

Hay que agarrar los libros y dejar un poco el cervezón. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 19, 2016 10:30 am

Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 19, 2016 10:29 am

Sin duda en un momento va a tener una baja pero no estoy seguro que el precio de equilibrio este abajo de este valor ya que lo que pasa aca con el PETROLEO y con la produccion pasa en EEUU mas ya que no hay subsidios en canada Noruega etc no es lo mismo pbr a 45 dólares que a 2,71 como no era lo mismo Galicia a,50 centavos de dollar que lo que vale ahora hay un margen de riesgo cuanto se puede ganar o perder no es lo mismo caucionarse contra un dica que rinde 18 que con un que rinde 8 podes perder ,pero también ganar y mucho es una vision

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Abr 19, 2016 10:29 am

ruloman escribió:Clistian, ok, hace 1 año y medio estaba 105, hace 6 años estaba 150. Seguí con el AT que vas bien, salu2

Estoy comprado, quiero que suba el oil y las petroleras pero no quiero un foro de flechas verdes y todos gritando se vuela, que cada uno la vea para donde quiera y que aporten sobre lo que saben o leen, me parece lo mejor para mi al menos. No se si es en joda pero te la pasas bardeando y tratando de giles a los que no opinan como vos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:26 am

gringo36 escribió:Conde , un placer leer tus análisis como siempre . mi duda ,es , de acuerdo a tu post , es que APBR la ves bajando en cualquier momento ? gracias, abrazo

No, ese post es como están las posiciones jugadas en el crudo, es una zona donde hay que estar alerta porque no se mantiene indefinidamente y está en su pico, como cualquier otra cosa que se mueva por cotización, deja en el paladar del comensal la sensación de que la suba de 26 a 42 llegó para quedarse, que se va a 50, a 60 a 80, pero esa sensación es falsa, apenas los muchachos enfilen para el otro lado es game over.
Y está claro que no hay ningún interes en mejores precios, quedó claro el Domingo.

PBR su partido lo juega en varias canchas, esta es una de ellas.

gringo36

Mensajepor gringo36 » Mar Abr 19, 2016 10:22 am

Conde , un placer leer tus análisis como siempre . mi duda ,es , de acuerdo a tu post , es que APBR la ves bajando en cualquier momento ? gracias, abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:19 am

Después se preguntan como pudieron tener la "mala suerte" de estar engrampados hace más de 2 años y todavía no llegar al precio de compra.
Buscan culpables en todos lados, gritan, vociferan y el único culpable es uno mismo.

Pero el mercado se nutre de ellos, son la pieza elemental.

El oil se mantiene verde y como dije ayer, los hedge funds están fuertemente jugados para arriba,esto conlleva un riesgo y es que cuando se de vuelta la caída será brutal y viendo las posiciones no debe faltar mucho para eso, el fundamento dice que está caro.
Adjuntos
picfec53068ec909d620aa12a6ab9d9fe50.png
picfec53068ec909d620aa12a6ab9d9fe50.png (56.91 KiB) Visto 1078 veces

diferente

Mensajepor diferente » Mar Abr 19, 2016 10:18 am

Estan todos los condimentos a favor , oil, real, politica, indices de bolsa europeos, etc etc. :2230:

:arriba: :arriba:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Abr 19, 2016 10:12 am

El oil se esta pinchando.

raiden

Mensajepor raiden » Mar Abr 19, 2016 10:09 am

pre 6,70..

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Abr 19, 2016 10:04 am

Si.....lo lei....con esa plata....
Pueden tirar bomba ... :D mcl
Un rato...ja :arriba: fe :arriba:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Abr 19, 2016 10:01 am

Valor escribió:Alguien pregunto ayer:
En la camara de senadores se necesita mayoria simple para empezar el proceso eso son 41 de 81 senadores.
Para sacarla 180 dias, se necesitan 2/3 es decir 54 senadores.
Segun los datos hay 48 hasta ahora
Saludos

Gracias Valor. Pregunto puede Dilma renunciar en medio del juicio? Si la echan la idea de Temer es quedarse los dos años o pedir elecciones? No sea cosa que la luz este más lejos de lo que parece.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Abr 19, 2016 9:57 am

ruloman escribió:Muchachos, 2 dedos de frente. Reitero lo que puse, pongo y pondré. OIL = ORO NEGRO. Mantiene la economía mundial global. Hace generar la electricidad, los autos, entre tantas otras cosas. Si ese commodity hace 1 año y medio estaba 150USD, qué los hace pensar que tiene que estar a 20USD. Estamos hablando de, hoy en día(junto con los alimentos), el commodity más importante para la humanidad!! si bien comienza lentamente a aparecer alguna que otra energía alternativa, hoy día no hay "nada", y si lo hubiera, ustedes creen que van a reemplazar así de la nada al oil? primero van a agotar todo el oil que queda por reventar, recién después lanzarán las energías alternativas(50 años mínimo). Muchachos piensen. No compren lo primero que le venden, no sean tannnn vírgenes, un poco está bien, pero tannn. Y por favor basta de dibujitos animados, aca hay que tener un poco de sentido común nada más. Abrazos

Estaba usd 105 no usd 150

En 20 años tenes las alternativas compitendo por el mercado al oil

Los que hacen AT como quienduda conde etc son lo que mas aportan al foro para los nabos como yo que estamos aprendiendo :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Abr 19, 2016 9:55 am

el gringo escribió:Tranqui...mcl....yy fuma.. :115:
Ya la lei.......faltan año$$$$.. :arriba: fe :arriba:
15 terroritas ..de esa nacionalidad.... :idea:

Yo estoy comprado y tranquilo eh! jaj

No solo hay terroristas de esa nacionalidad, sino que hay complicidad de la embajada/consulado, giro de fondos, etc. y encubrimiento entre la monarquía y el gobierno de Estados Unidos.

Los commodities también suben por los datos de vivienda de USA.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”