PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
CESAR, no es el kilo de aca, el que postea en el forito ese, te lo aseguro!!!!
-
Pinchino escribió:No miento , me acaba de mandar fotos y se lo ve con dos gatos.

No miento , me acaba de mandar fotos y se lo ve con dos gatos.
-
Pinchino escribió:adr 15.63 -0.05 (-0.32%)![]()
![]()
![]()
PD: Manda saludos KILO desde Ibiza , para toda la muchachada .
NO MIENTAS PINCHINO........POSTEA EN OTRA PAGINA COMO KILOBAT
adr 15.63 -0.05 (-0.32%)

Sigo con mi porcentaje en APBR y espero que siga el camino ascendente -promedie 33,36-. En cuanto a este papel -donde tengo el mayor porcentaje- es probable que venda algo y quede con algo de liquidez. Ahora, cómo lo veo? Muy probable que gane DS en primera vuelta, con lo que bajaría algo (no se si mucho o poco, creo que el precio actual algo esta reflejando). Si logro hacer la diferencia esperada en APBR (franja 45/47) vendería post elecciones y entraría con eso y con la liquidez aquí, con todo. Aumentando un nominalmente un porcentaje mas que interesante.....claro, si todo se da.
Pero, .....todavía falta.
P.S.: Lo de APBR lo compre arbitrando desde este papel.
Pero, .....todavía falta.
P.S.: Lo de APBR lo compre arbitrando desde este papel.
Einlazer84 escribió:Alcoholo, que mal ando.... lo admito las sustancias raras adicionales también jaja.
.
ojo con la ganjah a la hora de mirar graficos! ajajaja

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Lo que faltaba, me perdi con el tiempo y para los que siguen el papucastico, todavia hay que multiplicar por -1!!ja ja
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
elcipayo16 escribió:yo tmb.. ahi aparecio alguito de compra.. no se pongan nerviosos che.. jeje ver que se vuelan otras te pone ansioso eso es verdad.. pero si estamos en lo cierto proximamente SALDRA TOODO EL MERVAL.. como dios manda.. como fue en marzo..
cipayo...coincido 100%, lo unico que me preocupa es el 25 de octubre...si gana el manco el primera, nos vamos a comer una linda baja hasta que empiece a demostrar algo distinto....yo sigo dudando si esperar adentro a fuera...si es afuera me gusta pasarme a VALE o APBR o mismo RF...estoy muy perdido.....JAJAJAJAAJ
-
pampa324 escribió:estando YPF y APBR así va a ser difícil que repunten las eléctricas...
Me conformo con que no bajen...ya va a llegar el momento....mira COME es parte petrolera y esta peor...eso si jode....
-
yo tmb.. ahi aparecio alguito de compra.. no se pongan nerviosos che.. jeje ver que se vuelan otras te pone ansioso eso es verdad.. pero si estamos en lo cierto proximamente SALDRA TOODO EL MERVAL.. como dios manda.. como fue en marzo..
-
yo tmb.. ahi aparecio alguito de compra.. no se pongan nerviosos che.. jeje ver que se vuelan otras te pone ansioso eso es verdad.. pero si estamos en lo cierto proximamente SALDRA TOODO EL MERVAL.. como dios manda.. como fue en marzo..
estando YPF y APBR así va a ser difícil que repunten las eléctricas
...

-
new_zombie escribió:Yo estoy aca, no posteo porque no tengo nada para decir...sigo expectante viendo si revierte esta tendencia...
ES UNA CAGADA NEW ESTO................