veamos escribió:Realmente aqui hay cosas que no puedo entender: nadie se puso a analizar el porque de esta suba, todo el año postearon datos historicos de adefa sin embargo en el recorrido anual (salvo el ultimo trimestre del año) siempre o lateralizo o bajo, sin embargo seguian dando con el inflador, LA PREGUNTA DEL MILLON QUE INTERESES HAY DETRAS DEL NICK DE CADA UNO.
1) ¿Como que nadie se puso a analizar el porque de esta suba? te lo expliqué hasta el hartazgo pero sos tan necio que seguís posteando las mismas boludeces desde hace un año... la empresa tuvo dos trimestres muy malos donde perdió bastante guita, en el tercero ganó plata y ya metió un 40% desde mínimos. Compré a 70, pero también compré a 66, 64, 62 y cantidad en 60, con caución del 30% así que hacé las cuentas y vas a darte cuenta que la diferencia supera bastante ese 30% del que hablás.
2) Ahora bien, que querés que piense de un administrador de cartera que espera a que la empresa supera los 80 mangos para entrar cuando hace tan solo un par de meses atrás estaba debajo de 60?
3) Volvés a equivocarte una vez mas... la empresa no estuvo lateralizando o bajando en el año, hasta mayo había metido mas de un 35% de suba... mirá mis posteos del mes de marzo/abril y fijate que hice en ese momento...
4) Con respecto a que intereses hay detrás de mi nick te lo puedo decir directamente: Ganar plata, mucha plata, compartir información con gente que realmente vale la pena y soportar a llorones como vos que no terminan de hacerse cargo de sus propios fracasos e intentan trasladarles la responsabilidad a los otros de su propia necedad... si necesitás conozco un buen proctólogo que te arregle el upite de una buena vez y un buen psiquiatra que te ayude con tu paranoia...