el riesgo de que no siga subiendo siempre estuvo, pero como siempre digo hay que estar atentos a lo que respecta a PBI mas que a otras variables que aplican mas a acciones
soja 460usd
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2000pele escribió:Me parece que hasta por aqui llego la fiesta con el ejercicio de febrero cerca y con la cantidad de lotes de febrero que se han manejado, el ejercicio y venta de algunos para tomar ganancias, sumado a la baja del volumen negociado dia a dia. Puede ser el comienzo de la correcion tan esperada despues de hacer una onda 5 muy buena en el AT.-
Hace rato que vienen hablando de correccion y a varios les quedo lejos el tren
Atentos...
ojo que el mercado se anticipa a las noticias, a mi el año pasado me pego una lijada el TVPP pensando que los arboles crecian hasta el cielo, es solo un comentario.-
Me parece que hasta por aqui llego la fiesta con el ejercicio de febrero cerca y con la cantidad de lotes de febrero que se han manejado, el ejercicio y venta de algunos para tomar ganancias, sumado a la baja del volumen negociado dia a dia. Puede ser el comienzo de la correcion tan esperada despues de hacer una onda 5 muy buena en el AT.- 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Muchachos cierrenlo en max porfa..me voy again a la pileta a tomar mi vodkita con naranja!!! 
Y tordo ta feli?
ELRUSITO escribió:perdon el "bastante" no va, el inconsciente fue ese...
deduzco que la curva de tir la ves mucho mas pronunciada en el primer semestre de 2012. Compartimos opinion.