por qué le dirán la chancha a esta ??
CELU Celulosa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
La chancha la chancha...
por qué le dirán la chancha a esta ??

por qué le dirán la chancha a esta ??
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Espero que no Fabio,
pero acá no hay garantias de nada.
Y eso es lo que me gusta
si ojala, yo lo decía porque compraste sin preguntar
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Espero que no Fabio,
pero acá no hay garantias de nada.
Y eso es lo que me gusta
pero acá no hay garantias de nada.
Y eso es lo que me gusta
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Ayer compré y no pregunté .
Hoy miranda
te va a ir mal..............
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Ayer compré y no pregunté .
Hoy miranda
Hoy miranda
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
luisao escribió:Un inmoral ... estaban en yunta con el mono santill . hicieron un lio barbaro en este pelpa... ojala les vaya mal a los dos se lo merecen, los cagaron a los del 50... pensar q le di la mano a ambos q desastre
Ahora sant es un estafador..........
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm
Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
.....................................
Un inmoral ... estaban en yunta con el mono santill . hicieron un lio barbaro en este pelpa... ojala les vaya mal a los dos se lo merecen, los cagaron a los del 50... pensar q le di la mano a ambos q desastre
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió:A ver en la era digital el papel cada vez se usa menos y dentro de poco el papel no se usará mas.
Respecto a la parte "Higienica" de ir al baño.
El mundo se esta concientizando para no usar mas papel en la zona de "atras" y es sencillo.
Osea cuando comes algo flojo como sopa o puchero y sale todo "blando" siempre se necesita mucho papel, pero estan habiendo campañas de concientización que consiste en que te comes 1 Kilo y medio de Pan por día, de preferencia 1 Kilo y medio de Pan de ayer.
Y eso hace que cuando vayas al baño salga la materia fecal super seca y dura, y no deje nada sucio porque sale solido como una roca. Ahi no hace falta papel para limpiarse.
jajajajaj un genio, pero seguramente van a subir las acciones de Manzan
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CELU Celulosa
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q h de p..EINLAAAAAAAA
q h de p..EINLAAAAAAAA
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
10 de agosto es el anual.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:Y MAS SI USAS EL PAPEL PARA LIMPIARTE LA CAGADERA QUE TE DA POR ESTAR INVERTIDO EN ESTA MOMIA
A ver en la era digital el papel cada vez se usa menos y dentro de poco el papel no se usará mas.
Respecto a la parte "Higienica" de ir al baño.
El mundo se esta concientizando para no usar mas papel en la zona de "atras" y es sencillo.
Osea cuando comes algo flojo como sopa o puchero y sale todo "blando" siempre se necesita mucho papel, pero estan habiendo campañas de concientización que consiste en que te comes 1 Kilo y medio de Pan por día, de preferencia 1 Kilo y medio de Pan de ayer.
Y eso hace que cuando vayas al baño salga la materia fecal super seca y dura, y no deje nada sucio porque sale solido como una roca. Ahi no hace falta papel para limpiarse.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
discus.hatchery escribió:Ya presentó trimestral esta momia?
no , el 10 o 11 de agosto creo
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Papel y cartón
Total del bloque +3,5%
Te lo anticipé, junio ya se dio vuelta la cosa y muestra números verdes para el sector
Ya presentó trimestral esta momia?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Me hicieron acordar el rumor del adr y no pude evitar resucitar este excelente post
Tanque escribió:Ya lo dije va a Usa pero no en Wall street,
va a cotizar en Disney .
Los operadores Pluto , Goofy , el pato Donald , el ratón Mickey y cupido motorizado
estarán a la espera de los llamados de inversores de la talla del
auto fantástico , karate kid , Peppa pig y rico mac pato entre los mas destacados .
Fortuna va a valer el higienol este
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:Y MAS SI USAS EL PAPEL PARA LIMPIARTE LA CAGADERA QUE TE DA POR ESTAR INVERTIDO EN ESTA MOMIA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fignolio y 16 invitados