APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
LEOFARIÑA
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estamos cerca de la td bajista de 17,80 y la td alcista que viene de 12, en una hora se cruzan... vamos a tener un cierre al galope.
-
tordosoy
el Oil se puso neutro (venia 1% abajo)
el real sse aprecia 1%.. y ésta no sube?? Mmmm... va a meter volantazo up mañana me parece
el real sse aprecia 1%.. y ésta no sube?? Mmmm... va a meter volantazo up mañana me parece
-
tritri
resero escribió:Sabe lo q pasa q estoy cerca de los 70 y me sigo levantando minas como siempre y eso a los mocosos les cae mal se viven preguntando cómo puede ser mientras miran la luna
a ver si levantas a la pebeta, que cae desde el jueves
-
resero
lehmanbrothers escribió:Usted me ha encantado varias veces y yo no le he dicho nada. Después lo veo quejándose.
Sabe lo q pasa q estoy cerca de los 70 y me sigo levantando minas como siempre y eso a los mocosos les cae mal se viven preguntando cómo puede ser mientras miran la luna
-
tritri
Castigador, deje de castigar a Resero, sino quiere ser baneado por el moderador
-
lehmanbrothers
resero escribió:Pero de ahi a faltar el respeto por ser una persona mayor creo q se pasan. Sabe q la mayoría de uds son unos borregos q con dos sopapos salen rajando a mí no me vengan con pavadas.
Usted me ha encantado varias veces y yo no le he dicho nada. Después lo veo quejándose.
-
El Castigador
resero escribió:Pero de ahi a faltar el respeto por ser una persona mayor creo q se pasan. Sabe q la mayoría de uds son unos borregos q con dos sopapos salen rajando a mí no me vengan con pavadas.
Jjajaja deja de hacerte la victima. Ni que tuvieras 98 años y te hubiera bardeado. Solo te puse que dejes de llorar cada vez que baja. Desde los 11,9 a 17,9 no agradeciste nada no?
-
resero
El Castigador escribió:Deje de quejasrse por favor...Siempre llorando..cuando sube no pone nada. Puede ir tranquilamente a 15 a cerrar el gap y luego seguir al alza
Pero de ahi a faltar el respeto por ser una persona mayor creo q se pasan. Sabe q la mayoría de uds son unos borregos q con dos sopapos salen rajando a mí no me vengan con pavadas.
-
resero
El Castigador escribió:Deje de quejasrse por favor...Siempre llorando..cuando sube no pone nada. Puede ir tranquilamente a 15 a cerrar el gap y luego seguir al alza
Pero si todo es una mie*** da venía bien y meten preso a temer para q después el congreso este sí divido q bronca me da Brasil.
Mire de bronca lo q voy a hacer es ir lanzando la posición a la 360 sin recomprar la 370 donde tengo el 60% lanzado. Porque es difícil q se ejerza la 370. Así q lo lanzado en la 370 no tendrá respaldo si sale mal y el papel se va a 380 recomprare lo lanzado en la 370.
-
tritri
Chumbi escribió:Buen día la Tropa. Si arrima a 15 puede que haga la gran Resero pero ampliada. No sólo pongo el auto sino el depa, el perro y el loro. Linda vela del índice y divergencia alcista. Ojo que se cayó en 4 hs de la media de 200.
No sé qué representa esa figura, pero su nombre ya me da pavor
-
El Castigador
resero escribió:que papel prostitutooo
Deje de quejasrse por favor...Siempre llorando..cuando sube no pone nada. Puede ir tranquilamente a 15 a cerrar el gap y luego seguir al alza
-
Chumbi
Chumbi escribió:Buen día la Tropa. Si arrima a 15 puede que haga la gran Resero pero ampliada. No sólo pongo el auto sino el depa, el perro y el loro. Linda vela del índice y divergencia alcista. Ojo que se cayó en 4 hs de la media de 200.
Aclaro: el índice. Antes que me puteen.
-
Chumbi
Buen día la Tropa. Si arrima a 15 puede que haga la gran Resero pero ampliada. No sólo pongo el auto sino el depa, el perro y el loro. Linda vela del índice y divergencia alcista. Ojo que se cayó en 4 hs de la media de 200.
-
donramon
carlos bulacio escribió:Hasta ahora viene igual o.peor. El ultimo renglon del articulo adjunto es lapidario.
https://www.pagina12.com.ar/amp/183092- ... -bolsonaro
Es mas confiable la carta del principe africano que te quiere hacer millonario..
-
LEOFARIÑA
El problema es que se acercó a la orbita del agujero negro que dejo en 15 y ahora lo está atrayendo cada vez más, ese GAP está jodiendo bastante, aunque tiene un soporte que viene de los 12 que pasa ahora por los 15,50.