APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se esta habando de 400 millones de dolares de coimas 

udA escribió:Uff, creo que ni todo el mercado local mueve un centavo en Petrobras, por lo que para romper el palito tendríamos que vender todos los papeles para poder tirar toda esa guita en un mes y poder optar por un caramelito como el de Temer.
El caramelito de Jair no está nada mal igual, jejeje!
Lo dicho, en esta me quedo dentro, y si sale mal, que nos lleven flores al cementerio... Pero si sale bien, aunque sea un sugus se nos va a pegar!
yo ayer recompre la 350 pbr abr, hoy compre papeles con caucion, es como dice usted esto a mediano largo plazo porque tendria que andar mal? Si Brasil tiene todo para salir adelante.
alguna foto de la mujer de Bolsonaro?

resero escribió:aca justamente hay que romperse para no ser un palito mas como dice usted,mire Temer el caramelito que se come
Uff, creo que ni todo el mercado local mueve un centavo en Petrobras, por lo que para romper el palito tendríamos que vender todos los papeles para poder tirar toda esa guita en un mes y poder optar por un caramelito como el de Temer.
El caramelito de Jair no está nada mal igual, jejeje!
Lo dicho, en esta me quedo dentro, y si sale mal, que nos lleven flores al cementerio... Pero si sale bien, aunque sea un sugus se nos va a pegar!
Lindo cierre, es la morocha, no me extrañaría que mañana meta +3 o -5
. Hay que serle fiel y te compensa debidamente. Hasta mañana la barra.!

udA escribió:1. Nadie en este foro tiene la habilidad de mover un solo centavo el mercado.
2. Enserio hay que explicarlo?
3. Algunos tienen la enorme ventaja de intentar leer hacia donde van las manos grandes, las que si marcan ALGO el rumbo, y aveces, solo aveces, aciertan y pueden seguir al mercado, esas manos.
3. Los que estamos dentro, me incluyo, hoy no estamos dentro o fuera por decisión, y no sabemos un pomo hacia donde vamos en el corto plazo. Vamos, estamos en las manos de dios nuestro señor, el market.
4. Lo de Temer era algo descontado desde que estaba sentado en el sillón presidencial, pero justo en estos momentos, fue una jugada, no sé si demencial o una obra maestra, el paso del tiempo lo dirá.
5. Respecto al cuarto item, hay un choque de trenes, y hay que ver que fuerza resulta ganadora, y espero que sea la del ejecutivo actual.
6. Basta con lo de se aprovechan con los viejos... Por una vez en su vida, entienda que somos un palito sobre el oceano, y que para sobrevivir hay que moverse con la ola o ella misma te lleva al fondo del mar. No existe una postura solamente alcista o bajista, entiendalo de una vez resero, eso no existe en este mundo.
Ahora hay que tenerlos bien grandes para apostar a un lado o al otro... Yo me quedo dentro, pero no estoy nada convencido de hacia donde irá el market encestos días.
Hay que tenerlos bien grandes para aguardar dentro este fin de semana.
aca justamente hay que romperse para no ser un palito mas como dice usted,mire Temer el caramelito que se come

tritri escribió:La esposa del sopre
Que increible, gracias

resero escribió:por favor alguna foto de la mujer de Temer pero alguna foto buena
La esposa del sopre
resero escribió:por favor alguna foto de la mujer de Temer pero alguna foto buena
Ojo que Bolso come bien también.... yo creo que por eso perdió Lula.
resero escribió:dejen de bajarla tanto hijosdepu..
1. Nadie en este foro tiene la habilidad de mover un solo centavo el mercado.
2. Enserio hay que explicarlo?
3. Algunos tienen la enorme ventaja de intentar leer hacia donde van las manos grandes, las que si marcan ALGO el rumbo, y aveces, solo aveces, aciertan y pueden seguir al mercado, esas manos.
3. Los que estamos dentro, me incluyo, hoy no estamos dentro o fuera por decisión, y no sabemos un pomo hacia donde vamos en el corto plazo. Vamos, estamos en las manos de dios nuestro señor, el market.
4. Lo de Temer era algo descontado desde que estaba sentado en el sillón presidencial, pero justo en estos momentos, fue una jugada, no sé si demencial o una obra maestra, el paso del tiempo lo dirá.
5. Respecto al cuarto item, hay un choque de trenes, y hay que ver que fuerza resulta ganadora, y espero que sea la del ejecutivo actual.
6. Basta con lo de se aprovechan con los viejos... Por una vez en su vida, entienda que somos un palito sobre el oceano, y que para sobrevivir hay que moverse con la ola o ella misma te lleva al fondo del mar. No existe una postura solamente alcista o bajista, entiendalo de una vez resero, eso no existe en este mundo.
Ahora hay que tenerlos bien grandes para apostar a un lado o al otro... Yo me quedo dentro, pero no estoy nada convencido de hacia donde irá el market encestos días.
Hay que tenerlos bien grandes para aguardar dentro este fin de semana.
por favor alguna foto de la mujer de Temer pero alguna foto buena 

isidoro999 escribió:Don Resero, esta buena la mujer de Temer?
le juro q se me hace agua la boca esa es la que mas me gusta

dejen de bajarla tanto hijosdepu..
Chumbi escribió:100 a 16.20

- Adjuntos
-
- alto OGT.jpg (86.29 KiB) Visto 1127 veces
Chumbi escribió:en 350 soltaron.
100 a 16.20

No nada mas jodido que andar en botas a punta de pie. Asi esta brasil.. Las Botas quieren de a poco pisar fuerte en el poder y lo usan a Aldo Rico Bolsonaro para ir metiendose. No se economicamente que idea tienen pero si las intenciones.