BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 1:12 pm

boquita escribió:igual no se puede comparar con sami..
esa viene de 9 y subiendo sin parar..

le el foro de sami loq le dije a gramar ayer. pero bueno.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 02, 2014 1:06 pm

boquita escribió:igual no se puede comparar con sami..

y toco 30 :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 02, 2014 1:05 pm

igual no se puede comparar con sami..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 1:01 pm

lamentablemente me quedaron un monton de rio. porque tenia muchas. si bien me cubri vendiendo me de aire y con put en ggal. aca no hay loteria. asiq bueno. me imagine que la bolsa podia destruirse. xeso fui vendedor de todos los papeles que tenia. me quedo las rio.porq no se puede venderantidad sin hacerla mie***. entre 25 y 22,90 vendi mucho. pero no x q era rio. vendi bolsa. jmin creo que vendi el 95 porciento de loq se opero arriba de 6 estos meses. esa si ni media me quedo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 12:57 pm

a vos te parece que no se puede cambiar de opinion. en cuanto al mercado. no al banco.mira esto
• Tasas de interés. Era el punto que más separaba ideológicamente a Fábrega de Kicillof. Según la visión de Economía, subir los tipos de interés para absorber pesos y evitar así que éstos si dirigieran hacia el dólar o a acelerar el consumo (y en consecuencia la inflación) significaba todo lo que el exprofesor de la UBA combatía en su visión de la política monetaria. Kicillof afirma a quien quiera escucharlo que el gran error del Gobierno fue aceptar aumentar las tasas de interés en momentos en los que la economía real comenzaba a cerrar un comienzo de año recesivo. Fábrega, de la vieja escuela de la universidad de la calle financiera, cerró el 23 de enero pasado el círculo de contención del alza del "blue" subiendo los intereses hasta el 27% anual, lo que para el ministro potenció la caída de la actividad e impuso un corset a cualquier intento de recuperación futura.

• Inflación. Para Fábrega, el alza de los precios actual es fruto, en gran parte, de la expansión monetaria y la falta de anuncios sobre la contención del déficit fiscal. Kicillof piensa diametralmente diferente. Según el ministro, la principal causa de la inflación es la puja por los ingresos del público, debido a una disputa entre los grandes empresarios y corporaciones que buscan quedarse con la mayor parte de la renta generada en los últimos años, y el trabajador y asalariado sobre el que debe caer ese dinero. Los primeros aumentarían los precios para quedarse con una parte mayor a la de los costos reales justificados, mientras que los segundos deben recibir un mayor nivel de ingreso para sostener el consumo interno.

• Contacto con banqueros y operadores financieros. Últimamente (desde aproximadamente julio pasado) era el tema que más enfrentaba a Kicillof y Fábrega. El ministro le reprochaba al titular del Central falta de compromiso en la persecución de los operadores del sistema cambiario y bursátil para combatir el alza del dólar "blue" y de las compras de acciones y títulos públicos para realizar maniobras de "contado con liqui". Según el Palacio de Hacienda, las acciones "golpistas" desde algunos bancos y entidades financieras eran evidentes, y no tenían las embestidas necesarias desde el Central para que sean sancionadas severamente. Creía el ministro ver en esta actitud del BCRA demasiada comprensión, fruto, quizá, de los muchos años (más de 30) en los que Fábrega trabajó dentro del sistema financiero. "La mejor manera de terminar con estas bicicletas financieras especulativas es con gente que no esté contaminada", aseguraba hace unos días un alto colaborador del equipo de Kicillof. Se le reprochaba a Fábrega mucha "cercanía" con los tradicionales banqueros, a los que, para Economía, hay que tratar con más mano dura.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 12:54 pm

y yo sigo sosteniendo que rio es el mejor papel para inversion. pero si baja todo puede bajar mas tambien.hasta sami baja un 20.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 12:53 pm

PELADOMERVAL escribió:es increible como la gente y no digo inversores,,pasan de la euforia al abismo en dos segundos, jajaa

asi es la bolsa y gracias a eso exiten los moviemitnso de subas y de bajas

gracias

en este caso me parece que sino rebota fuerte y quema un 5 arriba o mas. estamos hablando de cambio de tendencia.del mercado en gral. ggal viene de 2,75. creo que hzo techo en 20. para el actual contexto. la bolsa subio x noticias malas. x elccl. lo unico que va hacer volar la bolsa y hay q estar bien posicionados y tener timing es que hay cambio de gobierno. y cualquiera que gane va hacer un pais mas normal.
eso no le paso alfonsin. porq daban ganador a menem y estaba visto como cristina ahora. sino ya se hubiera destruido mas el peso y la hiper estaria volando. eso la salva ala mina esta.del abismo total.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 02, 2014 12:20 pm

boquita escribió:mañana toca los 19

para mi que si..

lo dije ayer
veremos
:mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 02, 2014 12:07 pm

canicasar escribió:Por fin una plaza aca 8 operaciones y plaza que HDRMPLCDSM. :mrgreen:

:pared:
:lol: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Oct 02, 2014 12:02 pm

Por fin una plaza aca 8 operaciones y plaza que HDRMPLCDSM. :mrgreen:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 02, 2014 10:36 am

es increible como la gente y no digo inversores,,pasan de la euforia al abismo en dos segundos, jajaa

asi es la bolsa y gracias a eso exiten los moviemitnso de subas y de bajas

gracias

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 02, 2014 10:23 am

Yo tengo feeeee!!
que nada cambiara....
yo tengo feeeeee!!!
que el dolar volaraaaa!!!
yo tengo fe!!
la bolsa subira, y que Santander Rio a 50 llegaraaaaaa!!!!!!

:2230: :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 02, 2014 10:09 am

boquita escribió:Las acciones energéticas como la de YPF están registrando buenos rendimientos a medida que avanza Vaca Muerta. También hay atracción por acciones de bancos como el Macro y Banco Hipotecario, destaca el WSJ.
http://www.infobae.com/2014/10/02/15989 ... -del-mundo

si este chabon sostiene lo del macro, imaginense cuan atrasado quedaria el brio...

son apuestas , digo...

Esto comenta el chabon ese..

Según el WSJ, la Argentina "forma parte de un pequeño grupo de economías en desarrollo que se han vuelto populares entre los inversionistas en el último año debido a que no se han visto muy afectadas por las políticas de flexibilización monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos"

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 02, 2014 10:04 am

Las acciones energéticas como la de YPF están registrando buenos rendimientos a medida que avanza Vaca Muerta. También hay atracción por acciones de bancos como el Macro y Banco Hipotecario, destaca el WSJ.
http://www.infobae.com/2014/10/02/15989 ... -del-mundo

si este chabon sostiene lo del macro, imaginense cuan atrasado quedaria el brio...

son apuestas , digo...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 9:24 am

hay que juntar plata para poder comprar seba.en 2 años multiplicaremos x 15 AC EN MONEDA DURA. UNICO BANCO RIFADO QUE HAY HOY POR HOY. OJALA BAJE MENOS QUE EL RESTO DE LOS BANCOS. CREO QUE ASI SERA.

Volver a “Acciones general”