Cafetero escribió:
Esperemos, en el año va comparativamente muy mal este papel... la poca liquidez lo esta asesinando me parece..
poca guita mueve, igual el merval esta raro, el 50% lo mueve teco solo
Cafetero escribió:
Esperemos, en el año va comparativamente muy mal este papel... la poca liquidez lo esta asesinando me parece..
latigocoggi escribió:hay una relación entre el macro y frances, de un 15 %arriba macro en los ultimos años, siempre
en los casos que se achicó la brecha o incluso frances los pasó( muy pocos casos) a la larga se
corrigió, y en contadas ocasiones que macro llegó a estar 20 o 25 % arriba, corrigió tambien a la baja.
hoy la diferencia es del 11 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 35 invitados