APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dow casi en máximos
Sell in may and go away
Sell in may and go away
-
Mongo Aurelius escribió:Siempre que se afecte a la oferta el precio sube, esta huelga obviamente afecta a la oferta, pero el título de la noticia me parece exagerado teniendo en cuenta la participación de Kuwait en la oferta mundial y lo que representa la producción de los días de huelga que llevan, huelga a la que, por otra parte, le veo poca vida, los sindicatos de medio oriente no tienen la protección legislativa ni el poder de negociación que uno puede imaginar de un sindicato.
Exagerado pero cierto, produce tres esta limitado por la huelga a uno, dos es la sobreoferta...tb es cierto que es temporal no va a durar
El Conde escribió:Ese era un máximo anterior, 1,27 había tocado con pocas operaciones y 1,21 había sido el cierre.
Aca estamos en un canal o cuña donde hay un techo, es diferente una cosa con la otra.
ah ok voy entendiendo...
El Conde escribió:Ese era un máximo anterior, 1,27 había tocado con pocas operaciones y 1,21 había sido el cierre.
Aca estamos en un canal o cuña donde hay un techo, es diferente una cosa con la otra.
Lo que si es seguro, es que está siguiendo al oil, más que a cualquier otra cosa en estos momentos, lo de Dilma ya lo incorporó, ahora parecería que volvió a ser ni más ni menos lo que es, una petrolera.
Hub escribió:listo muchachos
afuera de la ejercidas en 42,4 por 1865
5,5pesos de diferencia por accion
compradas en 1,45
me las devoraron a los 8 palos y medio por contado
Te felicito!

Al_pacino escribió:o sea que minimo deberia cerrar hoy en 6.90 y mantenerse arriba, recuerdo de come cuando rompio los 1.21 que muchos se pensaban que el numero era 1.27.....te acordas?
Ese era un máximo anterior, 1,27 había tocado con pocas operaciones y 1,21 había sido el cierre.
El Conde escribió:
Romper y permanecer por encima 3 ruedas es lo usual, espacio de tiempo donde generalmente hace el pullback para seguir camino.
o sea que minimo deberia cerrar hoy en 6.90 y mantenerse arriba, recuerdo de come cuando rompio los 1.21 que muchos se pensaban que el numero era 1.27.....te acordas?
Al_pacino escribió:conde pregunta, no se decia que numero tocado numero anulado??? pregunto....
Romper y permanecer por encima 3 ruedas es lo usual, espacio de tiempo donde generalmente hace el pullback para seguir camino.
El Conde escribió:La cuña le hace de resistencia, esa TL de arriba viene desde Diciembre del año pasado, la debe romper si o si.
Te la pongo ampliada y gratis![]()
Puede romperla, pero debe hacerlo primero
conde pregunta, no se decia que numero tocado numero anulado??? pregunto....
Hub escribió:no papá
ejercí sin tarasca![]()
si no me iba en 48 me sacaban con los pies para adelante
Y no pagas impuesto a las ganancias

Mis

El Conde escribió:Gonca
no papá
ejercí sin tarasca

si no me iba en 48 me sacaban con los pies para adelante
Hub escribió:listo muchachos
compradas en 1,45
Gonca

Tweed escribió:No tiran los lotes. Afuera de calls 54
+ 27%...
listo muchachos
compradas en 1,45
compradas en 1,45

El Conde escribió:Mirá Fabio, en los años que llevo operando, cuando se llega a un techo viene este debate, el que viene embalado piensa que se lleva todo puesto y el que está esperando para jugarle short cree que es el techo.
Luego cuando termina la historia queda solo un equipo en la cancha, puede ser cualquiera de las 2 opciones, yo me juego que es techo de corto, pero puede romper, es mercado esto, veremos como sigue.
Es apasionante, muchos miran los valores en la pizarra y no saben bien donde está el papel, pero los que seguimos los gráficos son momentos de mucha ansiedad y ahí es donde generalmente el mercado hace cosas falsas, o amaga que se cae o amaga que rompe.
Es dificil este laburo
si señor, es apasionante, ayer pensé que terminaba neutra y me equivoque, a la noche leyendo el foro casi todos decían que hoy se hace percha, me entusiasma para que hoy rompa ese techo, veremos