JMDC escribió:Si osea, yo digo, los que estan aca y tienen un largo y jugoso 95.7% de ganancia (a la fecha), no les parece al menos mas prudente decir bueno, saco ese 95% de ganancia (practicamente el DOBLE de la inversion al 01/01/15) y me voy a una petrolera, que se yo, para "recargar energias" jaja, total si hasta que no agiten el asunto del aumento de tarifas, cosa que no va a pasar hasta dentro de unos meses, esto no pareciera tener mucho para dar... y volver y recomprar mas abajo con esa guita que seguro sera bastante mas si siguen estos aumentos en pbr e ypf...
pongamoslo de esta forma (por mas loco que suene), hace 20 años que estas con tu mujer, y de un dia para el otro tenes un clon, que haces, se fifan a tu jermu entre los dos, o lo dejas a el con ella, y vos te vas a picotear por otro lado![]()
![]()
![]()
colega,....tu planteo es correcto y lo respeto,....!!!! pero yo aca estoy tranquilo,....si no sube lateraliza,....el papel una masa,....impecable por donde lo mires,....lejos la mejor accion,....!!!
Ahora segun lo que decis si te sale bien podrias agarrar una linda suba como la de estos dias ejemplo APBR o YPF bien,...ahora quien te da seguridad de esas subas en el contecto mundial como esta el OIL que ya expuse mas abajo al colega elcipayo,...!!!
y si te clava un -10 o mas en 3,4 ,5 dias y no te da tiempo a salir porque pensas que bajo por xx motivos y pensas que sube y sigue la baja,....te digo que perdes un camion de guita estimado,...los riesgos son muy altos y aca en Pampa ya vimos los pisos y ni en dope las electricas bajan como las petroleras y menos Pampa,....ojota, que las petroleras dejaron tuje para arriba a muchos,....!!!!!!! y aca estamos con brillantes ganancias y aguardando importantes subas,....es local y salvo lo politico hoy por hoy nada la puede afectar ,....alla estan muy comprometidas con el OIL y DIlma la brasilera,...ojota que como ganas perdes,....el riesgo es muy elevado y todo depende de cuanto estes dispuesto a perder mas que a ganar ,...!!!!