Tyson1 escribió:Quiero saber donde esta PAPU y el resto de la familia Miranda? Alguien sabe donde estan?
Esperando que toque 6,50 asi te dicen que puede ir a 5,80 o 3,20 como leímos ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:Quiero saber donde esta PAPU y el resto de la familia Miranda? Alguien sabe donde estan?
fabio escribió:Hay una pared en 7,00, no va a ser fácil jaja
Al_pacino escribió:en un rato el crupier dira COLORADO el 7
sabrina escribió:cómo la pisan acá viejo! vendí la 50.40 y me pasé a la 54
ruloman escribió:ayer decían q se iba abajo de 6......... ahora que el techo es 7,10...... la verdad son unos mamarrachos, lo mejor que pueden hacer es estar en silencio y leer a los tipos que sabemos....y los nuevos por favor "no se dejen llevar por dibujitos de colores y lo primero que lean". Hay mucho chanta aca adentro
elpipa escribió:El vix desde agosto 2015 en semanal esperemos no esté haciendo una W
fabio escribió:Lleva la 38 ventarrón
Ventarrón escribió:Ok, gracias cordoba. igual no sé! Está picante esta guacha.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 425 invitados