TIENE LASTRE ENCIMA LA MUY PUT.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los gráficos no hacen siempre el mismo dibujo y esta al igual que los bancos hicieron 3 techos y 2 pisos de corto, la lógica es que vaya de nuevo contra los u$s 17, hacer un 4º techo o romperlo, pero el escenario que hay que tener en la mente es: y si no va a buscar los 17?? y si sale para abajo??
Como puse en otro lado, piensa en el peor escenario y dale una oportunidad aunque sea, lo mismo al revés, pensá el mejor escenario y dale 1 posibilidad., pero no te jugues entero a ninguno de los 2, porque donde sale al revés, fuiste.
Si, ya se, y si la pego?? así se funden comitentes y se hacen viajes exóticos también![]()
Pasa por PBR, la mitad más adelantada desapareció, no postea más, la otra mitad, la actual, está gastando a cuenta.
Busquemos el equilibrio.
elcipayo16 escribió:anda de gatos en ibiza segun pinchinchino. aunque el se jactaba de ser un hombre de familia![]()
Conde buensimo tu grafico, para mi es necesario que vuelva rapidito a los 16 dolares sino ira lateral hacia abajo.. pero jodera en estos valores y de scioli.. la verdad puede que haya sacudida de arbol.. pero todos los asesores y gente de su linea directa no k, son lo mas pro mercado del mundo..
JMDC escribió:si obvio, corres el riesgo de perder, pero bueno, es la base de esto despues de todo!
igual me parece muy bien que no larguen el papel, despues de todo les dio mucha ganancia y en algun momento seguira dando!
saludos
JMDC escribió:si obvio, corres el riesgo de perder, pero bueno, es la base de esto despues de todo!
igual me parece muy bien que no larguen el papel, despues de todo les dio mucha ganancia y en algun momento seguira dando!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1184 invitados