POLI escribió:
solamente porque vos me lo pedís te tiro el cierre de hoy, cierre $ 8,67, avise,
muy bien Poli,...me gusta,.....!!! ahora te digo que si el ADR recupera los 15.60 te quedastes corto,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:
solamente porque vos me lo pedís te tiro el cierre de hoy, cierre $ 8,67, avise,
DAX escribió:cuidado estimado pinchino con las flechas rojas a ver si terminan..............convirtiéndose en verdes![]()
segui con tus actividades.................
leoariza escribió: 170.759 nominales a la venta a $8.50 querra frenarla?
DAX escribió:
Decile a Kilo, que aparecieron en la cola las 500 q compra a 6,25
Pinchino escribió:Que raro Pampa bajando![]()
, bueno sigo con mis actividades
simon1 escribió:
Yo pienso que en cuanto se le acabe el chorro a APBR, la guita se va a empezar a mover para otros papeles, e YPFD hagan toma de ganancias.. Notan desde que empezo la suba en las petroleras las demás se han quedado un poco estáticas? La mayoría del volumen se lo llevan estas dos. Habrá que esperar nomás...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1482 invitados