En breve volvé a entrarle a la baja, que APBR da apariencias de seguir subiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arflor escribió:En vistas de que no se sabe el minuto a minuto de la huelga de petroleros en Kuwait salte de los calls y me meti en los puts. Un tirito corto para mañana.
sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
Saludos a todos, hoy me retiro contenta
sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
frida escribió:mañana nó sé doña sabrina ....pero en Ggal hasta el viernes estoy![]()
a nó ser que toque $49 mañana y ahí sí que nó sep??
Inicio de Temporada Argentina y Brasil we are on sale....
Serrano escribió:Se van terminando las de 7, las llevan todas hoy?
Raul escribió:listo che, ahora si. Hasta mañana, me voy..............................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1598 invitados