eoraptor escribió:si les puedo preguntar... lo ven posible al cuperno a este ritmo en 12.50..? Estoy recomprado en tvpp (50% de mi cartera) promedio 13.15
sinceramente 12.50 lo veo casi imposible, tendria que pasar una hecatombe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eoraptor escribió:si les puedo preguntar... lo ven posible al cuperno a este ritmo en 12.50..? Estoy recomprado en tvpp (50% de mi cartera) promedio 13.15
pmanu escribió:Para maximizar ganancias con un horizonte temporal de 18 meses, no es conveniente que siga subiendo por el momento.
pablo9494 escribió:Viste Ariel que se habia filtrado algo ayer? El DJIA repunto y termino positivo...pego flor de reversal
Arucho escribió: si vi tu comentario..... bien pablito, tas en todas
Ayer fui a 4141 a comer, en palermo, no me gusto por la atencion aunque el lugar es lindo. Cuando me fui, el dueño solito me pidio disculpas por las demoras en general. Quiza le de otra chance un dia normal y que no sea festivo.
pablo9494 escribió:Viste Ariel que se habia filtrado algo ayer? El DJIA repunto y termino positivo...pego flor de reversal
Lionel escribió:ajaja pablo pensar que hace unos dias queriamos comprar a 12,5
Arucho escribió:bien arriba todo los futuros....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=624590
Las bolsas europeas ascienden hasta 1,2% tras la difusión del PBI de Alemania y Francia
Más temprano, el índice Nikkei subió 2,3% a un máximo de cierre en seis meses un día después de que el Banco de Japón anunció la ampliación de su programa de compra de activos.
como era esto de que se venia la toma de ganancias' fucking palanca.... menos mal que ayer me arme lindas cositas.
Que macana que la tir baja, pucha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 1741 invitados